fbpx
Top

Amazon Kids, ¿la niñera perfecta en tiempos de IoT? 

Amazon Kids

Amazon Kids, ¿la niñera perfecta en tiempos de IoT? 

Aunque ya los niños no estén siempre en casa, Amazon Kids se ofrece para ayudar en su cuidado y el desarrollo de sus habilidades digitales.

 

¿Qué niño en la historia de la Humanidad no deseó alguna vez que su juguete favorito le respondiera? 

Y no hablamos de frases prefabricadas: nos referimos a interacción. La tecnología de hoy lo hace posible y permite a los padres contar con ayuda adicional para atender sus necesidades. 

Porque lo cierto es que los niños nunca dejarán de hacer preguntas. Ahora tienen a alguien más que usted para que les responda

De eso se trata el anuncio de  nuevas experiencias de Alexa para niños menores de 13 años y papás: Amazon Kids en Alexa está 

  • Disponible en la familia de dispositivos Echo
  • Para que los niños puedan hacer videollamadas con familiares y amigos aprobados 
  • Así como hacer Drop In en otros dispositivos Echo dentro del hogar

Pedir sus canciones preferidas o audilibros en Amazon Music y Kindle son algunas de las contribuciones que el nuevo asistente virtual puede ejecutar para que los más pequeños del hogar se sientan siempre acompañados, entretenidos y sepan lo que la tecnología puede brindarles. 

A prueba de niños 

¿Lo mejor? No es una ayuda complaciente que se olvidó de los límites necesarios en la buena crianza. Amazon Kids ofrece controles parentales fáciles de usar que brindan a los papás la capacidad de administrar la configuración de Amazon Kids de sus hijos, que incluyen:

1.- Perfiles de niños

Cuando creas un perfil para tus hijos, Alexa reconocerá su voz y automáticamente dará respuestas amigables para niños, en dispositivos Echo compatibles que se tengan en casa. Alexa filtrará canciones con letras explícitas, bloqueará compras y dará respuestas apropiadas para su edad. 

2.- Controles Parentales 

Utiliza el Parent Dashboard y la app Alexa para elegir qué servicios y skills pueden usar los niños y más.

3.- Límites de tiempo 

Establece límites de tiempo a la hora de dormir para evitar que los niños interactúen con Alexa hasta altas horas de la noche, o simplemente pausa los dispositivos Echo a la hora de la cena o mientras hacen la tarea.

4.- Revisión de actividad

El Parent Dashboard permite a los papás ver la actividad de sus hijos en Amazon Kids en Alexa, además de revisar sus grabaciones de voz en la app Alexa.

5.- Comunicaciones al interior del hogar 

Los días de gritar en las escaleras para que los niños bajen a cenar quedaron atrás. Amazon Kids en Alexa permite anuncios, llamadas, mensajes y Drop In dentro del hogar.

Amazon Kids

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP