fbpx
Top

Nokia T10, una portátil ligera para sus actividades 

Nokia T10

Nokia T10, una portátil ligera para sus actividades 

La pandemia y los videojuegos han recolocado a las tabletas en las casas. Frente a las nuevas demandas, la Nokia T10 ofrece potencia de laptop.

 

Pensadas, en principio, para el entretenimiento hogareño, las tablets han logrado justificar su existencia gracias a su uso empresarial y, en esepecial, al Internet de las Cosas (IoT). 

Pero, cuando la pandemia marcó nuevos estándares para el entretenimiento en casa, los uauarios redescubrieron a estos dispositivos. También se dieron cuenta de que las prefieren corregidas y mejoradas. 

Nokia T10 intenta responder algunas de esas plegarias y satisfacer fantasías de potencia, una de las principales carencias reportadas. 

Como señala HMD Global –  el hogar de los teléfonos y las tabletas Nokia – hay un rasgo que parece caracterizar a las tablets: es de uso colectivo y, usualmente, de más de un usuario. Dentro y fuera de las oficinas. 

Al instalarse en casa, este rasgo se hace aún más colectivo as que se espera que sea, entre otras cosa:

  • Durable
  • Resistente 
  • Con tanta o mayor capacidad que un smartphone
  • Similar conectividad 
  • Y similar potencia

No debe ser menos que sus hermanos más populares pues la idea es que hagan algunas cosas mejor que estos como brindarnos mayor detalle por sus dimensiones, pero con mayor movilidad frente a los PCs y aún mucha mayor comodidad que las portátiles: su competencia real. 

A prueba de niños y mascotas

Y es que es un asignación estándar para estos dispositivos ser el primero de los más pequeños del hogar, razón por la cual no es infrecuente que cualquiera de los smartphones de la casa tenga más memoria, velocidad y potencia de conexión que la tablet de la casa. Son un juguete. 

O eran. Pensando en roles de mayor responsabilidad y envergadura, la la tableta Nokia T10 ha sido diseñada para durar sin dejar de llenar las más exigentes expectativas.

Esto es lo que debe esperar (y sentir) por T10, según  HMD Global:

1.- Ámala… por su precio accesible, tamaño ideal para viajar y funciones para toda la familia 

2.- Confía. Diseñada para acompañar las tareas esenciales de compra y operaciones bancarias en línea habituales, con la tranquilidad que proporciona el contar con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, el doble que la competencia y más que la mayoría de los dispositivos disponibles en el mercado.

3.- Consérvala. Con las características propias que han mantenido e el mercado a la marca finlandesa, la Nokia T10 ha sido diseñada para durar más gracias a su distintiva calidad de construcción garantizada por pruebas de durabilidad líderes en la industria.

Cuando el tamaño importa

Uno de los elementos mas destacables de la Nokia T10 son sus dimensiones que la hace una compañera versátil y manejable para cualquier ocasión. 

El dispositivo cuenta con: 

  • Una pantalla HD brillante de 8 pulgadas 
  • Bocinas estéreo con sonido OZO Playback que producen un audio nítido 
  • Y una imagen detallada sin importar dónde la uses

Ya sea para tomar videollamadas desde casa o reproducir series de televisión durante un viaje, Nokia T10 es una opción con ventajas.  

También incorpora una función de segunda pantalla que la convierte en una extensión del monitor del PC, ideal para trabajar y una manera conveniente de maximizar la productividad cuando necesitas concluir una tarea importante. 

Por supuesto, también incluye Google Kids Space, con su biblioteca de contenido apto para los más pequeños, incluyendo aplicaciones, juegos, libros y videos que pueden utilizar para aprender, explorar y descubrir. 

Finalmente, su durabilidad exterior es resappldada por dentro: se mantiene actualizada y segura durante más tiempo gracias a: 

  • Tres versiones de Android 
  • Y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP