fbpx
Top

Orange y Netskope combinan sus soluciones de nube 

Orange

Orange y Netskope combinan sus soluciones de nube 

En los tiempos de alianzas de hoy, Orange y Netskope buscan fortalecer su conectividad a través de una plataforma segura e inteligente en la nube.

 

Destinados a vivir en los tiempos interesantes que generó la pandemia – entre otros fenómenos transformadores – las empresas tecnológicas se encuentran con desafíos que requieren de trabajo conjunto. 

Además, a la innovación y transformación necesaria de procesos se ha sumado el reto de ciberseguridad: una década de cambio hacia la nube y la computación móvil, junto con las demandas siempre presentes de los entornos de trabajo híbridos, han situado los requisitos de seguridad y de red en conflicto

Con esta agenda demandando respuestas, Orange y Netskope anuncian su asociación para ofrecer una nueva solución SSE (Security Service Edge), integrada directamente en la plataforma Orange Telco Cloud

Esta solución mejorada está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo con la máxima seguridad, lo que significa que las empresas ya no tendrán que buscar un equilibrio entre ambos beneficios.

Sumar fortalezas

La asociación aprovechará la experiencia en seguridad de Orange Cyberdefense así como la huella de la nube privada de seguridad global de Netskope y el liderazgo de SSE, permitiendo a Orange Business Services ofrecer una seguridad de Internet consistente dentro y fuera de la red.

En este punto cabe recordar que Orange Business Services es una compañía global de servicios digitales nativos de red y cuenta entre sus negocios a Orange Cyberdefense, proveedor líder de servicios de ciberseguridad. 

Por su parte, el liderazgo de Netskope en servicios de acceso seguro (SASE) lo ha transformado en un aliado de rigor para aquellas empresas del sector que deseen blindar sus servicios en la nube.

La solución cogestionada quee se proponen estas empresas: 

  • Reducirá la complejidad para las empresas
  • Proporcionando una seguridad en la nube continuamente actualizada 
  • A través de la plataforma Telco Cloud de Orange Business Services

En la procura de innovación 

Orange Telco Cloud Platform  supone una revolución en la forma de construir, ejecutar y gestionar las redes con un rendimiento mejorado. 

El enfoque definido por software y optimizado para las cargas de trabajo de las empresas de telecomunicaciones permite una mayor agilidad y reducción de costos.

Aliette Mousnier-Lompré, CEO de Orange Business Services destaca que esta innovadora asociación es una parte importante de nuestro concepto de Plataforma de Evolución diseñada para:

“Ello proporciona protección en tiempo real para nuestros usuarios, sus aplicaciones y datos, dondequiera que estén. Además, subraya nuestra posición como pioneros en SSE y servicios gestionados, proporcionando el equilibrio adecuado de rendimiento, velocidad y protección a nuestros clientes”, explicó Mousnier-Lompré. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP