fbpx
Top

Ofrecer experiencias personalizadas en tiempos de cambio

do cliente

Ofrecer experiencias personalizadas en tiempos de cambio

Considerando que cuesta cinco veces más atraer a un nuevo cliente que retener a uno existente, usar los datos del cliente para ofrecer experiencias excepcionales es fundamental para fortalecer la retención.

Es cada vez más difícil, no menos, usar los datos para entender el recorrido del cliente. Las identidades en línea están cada vez más fragmentadas, lo que obliga a los comerciantes a enriquecer sus datos a través de socios para llegar a nuevos clientes y cumplir sus objetivos. Aquellas organizaciones que no tienen una estrategia para mantener (e incluso aumentar) su acceso a datos de alta calidad pueden tener que gastar entre un 10 % a un 20 % más en marketing y ventas para generar los mismos retornos.

Para involucrar a los clientes en todos los puntos de contacto posibles, Microsoft Dynamics 365 Marketing ayuda a los comerciantes a diseñar y entregar contenido a través de los canales correctos y en el momento adecuado, creando un recorrido del cliente más personalizado. Microsoft Dynamics 365 Marketing, que es fácil de usar y lo impulsa la IA, ayuda a desarrollar la confianza del cliente y ganar una mayor lealtad.

Descargue este White Paper y descubra cómo los profesionales del marketing pueden aprovechar la nueva Plataforma de experiencia del cliente de Microsoft, una plataforma de datos del cliente que reúne datos transaccionales, de conducta y demográficos para crear una visión completa de los clientes. Esto se puede usar para desbloquear información que potencie las experiencias personalizadas de los clientes. Transforme el marketing de reactivo a proactivo, lo que genera más ingresos y crea relaciones más profundas con los clientes.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.