fbpx
Top

Neeyamo amplía cartera de soluciones EOR en México

Neeyamo amplía cartera de soluciones EOR en México

La oferta de soluciones con los servicios globales Employer of Record (EOR) de Neeyamo está disponible en 150 países y, ahora, entra a la región de América Latina.

 

Gestionar una nómina mediana no es fácil. Hacerlo transnscionalmemte puede resultar una pesadilla para las empresas que comienzan a trabajar esa opción.

Mientras más nuevas son en esta tarte, más aterradora puede resultar la posibilidad. 

Por fortuna, la conciencia de una nueva globalización que nos proporcionó la pandemia está facilitando acceder a tecnología que hacen más sencillo estos nuevos caminos

La solución EOR de Neeyamo se suministra aprovechando una única plataforma global que está preparada para la integración para garantizar la exactitud de los datos en todos los países de operaciones.

La pila de tecnología de nómina global de Neeyamo, junto con la presencia global de la empresa, la experiencia en la gestión de la nómina global y las regulaciones de cumplimiento local, el conocimiento de los beneficios locales y los matices culturales, permite a las organizaciones optimizar la gestión de su fuerza de trabajo extendida. 

Acompañamiento de una gestión sensible

Los servicios de EOR de Neeyamo se prestan aprovechando una única plataforma global que está preparada para la integración, a fin de garantizar la exactitud de los datos en todos los países donde se realizan las operaciones. 

Comentando la ampliación de la cartera de soluciones, Vivek Khanna, Presidente y Socio Principal de Clientes destacó que la pandemia ha alterado fundamentalmente la forma en que las organizaciones operan hoy en día. 

Hizo notar Khanna que, a medida que las empresas crecen y se expanden, hay una mayor demanda de una mano de obra más cualificada y adaptable. 

“La creciente demanda de nuestros clientes nos impulsó a centrarnos progresivamente en EOR como línea de servicio. La expansión fue perfecta gracias a nuestra presencia mundial y a nuestra experiencia en el cálculo de nóminas a nivel mundial, que actualmente abarca más de 180 países. Con clientes a bordo en todas las regiones, estamos encantados de mostrar nuestra capacidad en el espacio EOR”, afirmó. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP