fbpx
Top

Dynatrace profundiza su asociación estratégica con AWS

Dynatrace

Dynatrace profundiza su asociación estratégica con AWS

Dynatrace espera que esta alianza le permita apoyar a sus clientes globales en una transformación digital más rápida.

 

Los negocios del presente y del futuro dependen de un sólido ecosistemas de servicios en la nube. 

Por ello, la empresa de inteligencia de software Dynatrace ha anunciado hoy una asociación estratégica ampliada con Amazon Web Services, Inc. (AWS).  

Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con AWS para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.

Esto permitirá que las organizaciones alrededor del mundo se beneficien de un acceso más fácil a la Plataforma de Inteligencia de Software de Dynatrace a través de AWS Marketplace, desde donde la empresa podrá ofrecer experiencias digitales impecables y seguras. 

Este anuncio se basa en la colaboración estratégica existente entre Dynatrace y AWS, mediante la cual las dos compañías han logrado lo siguiente:

  • La plataforma Dynatrace® es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo AWS Lambda y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS).  Ello permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de todas las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos.  
  • Dynatrace ha conseguido muchas competencias como parte del Programa de Competencias de AWS, incluyendo las competencias de Migración y Modernización de AWS, Aprendizaje Automático de AWS en IA Aplicada, Gobierno de AWS, Contenedores de AWS y DevOps de AWS.

Mejora continua

Matt Garman, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo de AWS señala que, este acuerdo le permitirá a la empresa potenciar las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos. 

“Nuestra colaboración con Dynatrace permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital”, afirmó. 

Por su parte, el Director de Mercadeo de Dynatrace, Mike Maciag, recuerda que la empresa fue construida con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras. 

“Nuestro enfoque único, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps avanzadas, proporciona a los equipos respuestas y automatización inteligente para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube”, aseguró Maciag.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP