fbpx
Top

OPPO dará prioridad a la conectividad en el MWC 2022

OPPO

OPPO dará prioridad a la conectividad en el MWC 2022

El tema “Shape the Future” será la consigna con la que OPPO mostrará sus avances y nuevos productos en el evento de Barcelona.

 

Los motores comienzan a calienta y los anuncios a sucederse, uno detrás del otro. Esta vez es la empresa OPPO la que confirma su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo en un formato híbrido. 

Con el tema “Shape the Future” OPPO mostrará sus nuevos productos de: 

  • Conectividad
  • Tecnologías móviles
  • Logros de I + D en AR y 5G
  • Varios productos de alta gama

Durante 20211 la empresa mnantuvo sus planes de expansión y, en la actualidad, ocupa la cuarta posición en el ámbito mundial, con un crecimiento interanual del 22%, según cifras de Canalys. 

La empresa también ha experimentado un rápido crecimiento en nuevos mercados en Europa Occidental y América Latina, tras el lanzamiento del primer teléfono móvil 5G comercial de Europa en 2019.

Igualmente, OPPO también estuvo en la vanguardia durante 2021 gracias al lanzamiento del primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente) en Europa el año pasado. 

OPPO

Innovación en todas las líneas 

Quiénes visiten el stand de OPPO en #3M10, Hall 3, Fira Gran Via, Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo encontrarán que la empresa ha diseñado para la audiencia una experiencia en cinco áreas de exposición principales en su stand: 

  • Brand
  • Flagship
  • Smartphone Technology
  • 5G” y AR Ecosystem 

Además, OPPO recreará un patio de recreo virtual, para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo. 

Del mismo modo, para aquellos usuarios que no puedan unirse en persona,  OPPO ofrecerá la opción de participar en MWC 2022 a través de sus dispositivos inteligentes, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, OPPO organizará una presentación magistral a las 15:00 hora de Europa Central el 28 de febrero para la inauguración del evento. 

Igualmente, las actividades de la empresa en el  MWC estarán disponibles a través de la transmisión en vivo en el canal oficial en YouTube de OPPO.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP