fbpx
Top

Alestra entre los mejores partners de Cisco en 2021

Alestra

Alestra entre los mejores partners de Cisco en 2021

Tres premios logró Alestra por parte de Cisco: Service Provider Partner of the Year, Marketing Partner of the Year y Social Impact Partner of the Year.

El mercado mexicano (junto con el brasileño) es la joya de la corona en América Latina: nadie puede decir que no le interesa aunque sea una fracción del mismo.

Por eso, contar con aliados en él que contribuyan a mantener posiciones en tiempos difíciles (como la pandemia) es un activo.

Es parte de lo reconoce Cisco este año en el que le concede a Alestra, – proveedor de tecnología e innovación para empresas y entidades de gobierno – su rol como uno de sus mejores partners en México.

La premiación ocurrió durante su evento anual 2021 de Cisco, líder global en tecnología para Internet.

La empresa, cada fin de año, lleva a cabo un evento donde muestra los avances en tecnología que predominarán en el año siguiente.

Cisco también  aprovecha para reconocer a sus mejores socios de negocio que son referencia durante el año fiscal que termina.

Por los favores recibidos…

Durante el año 2021, Alestra fue reconocida por Cisco en tres galardones distintos por registrar los mejores resultados en  el mercado nacional mexocano es este año en las categorías de:

  • Service Provider Partner of the Year

Reconoce al socio con el mejor desempeño y crecimiento durante el año en cuanto a resultados en conjunto como proveedor de servicios tecnológicos.

  • Marketing Partner of the Year y Social

Este premio reconoce al socio con la mejor estrategia de mercadotecnia y plan de go to market implementado para generar nuevas oportunidades y proyectos, así como un posicionamiento de merca exitoso.

Además, Alestra en 2021 logró innovar en su estrategia para el abordaje de sus mercsdos y esto le permitió capitalizar las oportunidades en su modelo de mercadotecnia, capitalizando la calidad de los productos y servicios de sus aliados.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP