fbpx
Top

Nokia G50 y su 5G llega a Latam con todo y promociones

Nokia G50

Nokia G50 y su 5G llega a Latam con todo y promociones

Si está evaluando dispositivos con 5G para esta temporada, el Nokia G50 que recién llega a México en promoción debe ser parte de la lista.

 

Lo bueno se la temporada de compras de fin de año es que siempre tiene novedades.

Es un alivio que la de 2021 este demostrando que no es la excepción de esta regla.

HMD Global, el hogar global de los teléfonos Nokia confirmó que el dispositivo ya está disponible en México para sumarse a esta temporada.

No sólo eso. Además de 5G, el smartphone viene con promociones incorporadas.

HMD Global asegura que las mismas han sido pensadas para cumplir la misión de democratizar la tecnología.

Es decir, hacer llegar a diferentes públicos y consumidores equipos asequibles que cuentan con funciones / características que responden al estilo de vida moderno.

Recordemos, además, que el más reciente smartphone en México de la marca filandesa, el  Nokia G50, cuenta también con:

  • Android 12
  • Batería de carga rápida con una duración de hasta dos días Pantalla HD+ de 6.82 pulgadas
  • Y Qualcomm Snapdragon 480

Temporada de promociones

El Nokia G50 no es el único modelo de la marca disponible pues, tímidamente aún, esta intenta recuperar el sitial en el Top 5 que tuvo al inicio de la expansión celular.

Ciertamente, al ser el líder europeo en tecnología 5G, Nokia podría verse favorecida por el despliegue de esta tecnología.

Además, hacer un lanzamiento en temporada alta y con promociones habla de lis esfuerzos por posicionarse en el mercado más grande de Latam, frente al avance masivo de los dispositivos chinos.

Veamos algunas de lad promociones que apalancan al Nokia G50.

Nokia G50

Descuentos con Sam’s Club: Nokia G50 

Durante esta temporada en la compra del Nokia G50 podrás obtener un Smartwatch, promoción válida solo en Sam’s, el operador es Telcel, y estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, hasta agotar existencias.

 

Nokia G20 al dos por uno

Recientemente la marca presentó el Nokia G20, cuenta con una duración de batería mayor que otros smartphones de la marca; tiene una cámara cuádruple de 48 MP, con su sistema de sonido OZO Audio inmersivo que ofrece grabación de sonido envolvente, una pantalla de 6.5 pulgadas para disfrutar de videos, imágenes y todo el entretenimiento que deseas.

La promoción para el Nokia G20 está disponible en Sam’s, adquiere DOS (02) equipos por $8,599, vigente del 08 al 21 de noviembre.

 

Descuentos con Telcel: Nokia G10, Nokia 5.4 y Nokia 3.4.

Nokia G10 es resistente y con una batería adaptativa de hasta tres días de duración, permite a los usuarios exigentes realizar todas sus actividades, con Android 11, actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y dos actualizaciones al sistema operativo, y lo mejor es su precio accesible que permite contar con la tecnología más nueva durante tres años.

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 21 de noviembre.

 

Nokia 5.4 está pensado para los que les gusta generar contenido ya que permite grabar video en modo “cine” a 24 cuadros por segundo y grabar en formato 21:9. Además, cuenta con funciones de estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, convirtiéndolo en el equipo perfecto para captar cada momento de tu vida sin que se pierda ningún detalle. Tiene cámara cuádruple con sensor principal de 48 Megapixeles (MP) y una cámara frontal de 16 MP, el lente gran angular abarca una imagen más amplia y es perfecto para tomas panorámicas.

Se podrá adquirir por $5,499 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.

 

Nokia 3.4 con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía y para una mayor eficiencia en la batería. Listo para Android 11 y con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 46. Su cámara trasera triple con lente gran angular, que incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato para capturar imágenes con calidad profesional y para editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Se podrá adquirir por $3,799 pesos, vigencia del 10 al 24 de noviembre.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP