fbpx
Top

Forbes reconoce a Avaya entre los mejores empleadores

Forbes

Forbes reconoce a Avaya entre los mejores empleadores

Por segundo año consecutivo, Avaya obtiene el reconocimiento entre los “Mejores Empleadores del Mundo”, según la revista Forbes.

 

Hoy en día se habla de “influenciadores” individuales poderosos, que pueden cambiar el destino de productos y marcas.

Pero lo cierto es que los influencers tradicionales no están muertos y Forbes tiene nuevos rankings cada tanto para demostrarlo.

Sin importar la categoría, formar parte de los” seleccionados” de la revista se transforma en un reconocimiento que mejora la valía de la marca.

En este caso, hablamos de la Marca Empleadora  de Avaya que, en un mundo donde la competencia por el talento parece un pleito con machetes, no es poca cosa.

La empresa ha sido reconocida ente los “Mejores empleadores del mundo” en 2021, repitiendo la hazaña que ya había logrado en plena pandemia durante 2020.

“Ser reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo afirma la cultura que personificamos, que se basa en la simplicidad, la responsabilidad, la confianza, el trabajo en equipo y el empoderamiento”, afirmó Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

El reconocimiento de la gente

Forbes y Statista Inc. (un proveedor líder de datos de mercado y consumidores), seleccionaron empresas para el reconocimiento a los “Mejores Empleadores del Mundo” basado en encuestas independientes anónimas a: 

Se solicitó a los participantes que calificaran a sus empleadores, así como a otros empleadores de su industria, en función de múltiples aspectos entre los que se incluyeron:

  • La experiencia del empleado
  • Condiciones de trabajo 
  • Salario
  • Potencial de crecimiento 
  • Y diversidad

“Avaya es un líder en tecnología de comunicaciones y colaboración, pero en esencia somos realmente una ’empresa de personas’ que ofrece tecnología”, destacó el presidente de esta empresa.

Chirico destacó también que, a través de numerosas iniciativas, la empresa cultiva un lugar de trabajo inclusivo que valora las diferencias de pensamiento, género, razas, etnias y culturas. 

Afirmó que la se esfuerza por fomentar el aprendizaje y el crecimiento continuos, garantizar la igualdad de oportunidades y crear un fuerte sentido de pertenencia para todos. 

El reconocimiento de Forbes apunta a que esta estrategia funciona y es valorads por quienes trabajan en el sector.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP