fbpx
Top

Tod Nielsen es nombrado nuevo CEO global de Talkwalker

Tod Nielsen

Tod Nielsen es nombrado nuevo CEO global de Talkwalker

La empresa de inteligencia del mercado confía en que la designación de Tod Nielsen en la gerencia general contribuirá en la  expansión de sus operaciones.

 

Sus esperanzas de un lanzamiento al infi Itô (y más allá) están justificadas. Después de todo, como un visionario de plataformas de software y SaaS, Tod Nielsen es reconocido globalmente por su visión estratégica y su capacidad operativa, desarrollando plataformas líderes en la industria.

“Siempre he abogado por el enfoque en el cliente, centrado en el consumidor; las marcas que escuchan a sus clientes y se adaptan rápidamente a sus necesidades serán los líderes del mercado. Hoy en día esa capacidad de respuesta y comprensión del cliente es más crítica que nunca”, señaló Tod Nielsen, agradeciendo el nuevo reto.

Quién recientemente fue el presidente y CEO de Financial Force será ahora el sucesor de Robert Glaesener, quien fungirá como presidente de la junta directiva y ayudará a supervisar la exitosa transición.

Cabe destacar que, durante los 10 años al mando de Glaesener, Talkwalker creció de manera exponencial, pasando de ser una pequeña startup a convertirse en un negocio empresarial con 500 empleados a nivel global.

En hombros de gigantes

El año 2020 consolidó la importancia de la inteligencia del consumidor: más de 800 nuevas marcas eligieron a Talkwalker para entender mejor a sus clientes.

Esto dio como resultado otro año exitoso, con un impresionante crecimiento del:

  • 38% en ingresos respecto al año anterior
  • Y uno del 46% en clientes empresariales

No obstante, apuntalar estos logros y alcanzar el siguiente nivel, no está dicho ni será fácil en un mercado que se reinventa todas las mañanas.

“Hacer que Talkwalker se convierta en una plataforma líder en inteligencia del consumidor y ayudar a nuestros clientes globales a comprender y beneficiarse de los cambios extraordinarios en el comportamiento del consumidor digital ha sido un viaje significativo. Tod Nielsen es el líder adecuado para llevar la empresa a nuevos niveles de escala y crecimiento, y estoy ansioso por trabajar con él mientras toma el mando”, aseguró Robert Glaesener.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP