fbpx
Top

IT-Talent expande sus operaciones con miras a Europa y EE.UU.

IT-Talent

IT-Talent expande sus operaciones con miras a Europa y EE.UU.

Luego de haber alcanzado cuatro naciones en América Latina, el grupo IT-Talent Headhunter se siente listo para la escena global.

Cuatro años de afilar su experticia el la búsqueda de talento tecnológico le ha permitido a IT-Talent ser un socio en proyectos medulares de sus clientes.

Esto no se detuvo con la pandemia. Por el contrario:

  • 2020 le permitió extender sus labores de reclutamiento de profesionales de TI en México y Colombia…
  • … Mientras que 2021 ha servido para llegar a Perú y Argentina.

El tiempo los favorece porque la demanda de competencias de TI no para en ninguna parte y la selección precisa es esencial para evitar retrasos y complicaciones.

“Los clientes siguen confiando en nosotros para sus nuevos proyectos y contrataciones. Nuestro modelo de trabajo nos permite identificar a los profesionales que tienen las capacidades tecnológicas que se precisan. Sentamos a los candidatos frente a frente con gerentes de ciberseguridad o de infraestructura para que conversen de tú a tú en un idioma común que son las tecnologías de la información”, explicó Marco Muñoz, CEO y fundador de IT-Talent Headhunter Senior TI.

Sumar y crecer

Como parte de la consolidación del crecimiento iniciado en 2020, desde mayo Elefan Consulting pasó a ser parte de Grupo It-Talent.

Elefan es una de las exponentes tope de línea en temas de agilidad, permitiendo con esto una alianza que dará la oportunidad a los profesionales contratados por la consultora para que puedan desarrollar diferentes capacitaciones, mientras que las empresas clientes de IT-TALENT pueden optar a planes preferenciales para incorporar la agilidad y poder avanzar en la transformación digital con servicios en toda la organización.

Hoy Grupo IT-Talent cuenta con 20 empleados en 4 países de Latinoamérica y aspira aumentar sus contrataciones internas en los próximos años, contando con profesionales tanto en Chile como en sus nuevos destinos.

La consolidación en estos mercados además de la experticia creciente mantiene sus miras en alcanzar los mercados estadounidense (2022) y europeo (2023) en los próximos años, con España y Francia como primeros objetivos.

Cabe destacar que, gracias a la experiencia del 2020, ya están aprovechando los recursos tecnológicos para avanzar hacia esos objetivos.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP