fbpx
Top

Con People Insights Cisco Webex amplía sus soluciones colaborativas

Con People Insights

Con People Insights Cisco Webex amplía sus soluciones colaborativas

Profundizar y simplificar el trabajo remoto e híbrido es parte de la promesa básica de Cisco con People Insights como solución cada vez más global.

 

Las ideas y buena parte de la tecnología estaba allí. Pero la resistencia de los organizaciones posiblemente frustró mucha innovación por años y años.

Ahora que la transformación digital no es una opción sino una necesidad categórica, las empresas de tecnología se ven demandadas por clientes que tal vez no estén muy seguros de lo que necesitan pero saben que requieren de tecnología para hacer más eficiente el trabajo y los equipos remotos.

Frente a esa realidad y con la privacidad como premisa, Cisco Webex ahora cuenta con People Insights.

Después de todo:

  • 58% de los empleados de oficina anticipan que trabajarán ocho o más días cada mes desde casa;
  • Y se prevé que el 98% de las reuniones contarán con participantes remotos…
  • … está surgiendo una nueva forma híbrida de trabajo.

Colaboración remota e híbrida

Para Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de seguridad y colaboración de Cisco, con People Insights. Webex se alinea aún más con los objetivos que cada usuario establece personalmente para sus:

  • Reuniones
  • Integración en la vida laboral
  • Las conexiones
  • Y el tiempo de concentración

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de personal, política y propósito de Cisco, Fran Katsoudas, apunta que esta funcionalidad permite la gestión eficiente del más importante de los recursos empresariales: el tiempo.

“Con People Insights diseñamos deliberadamente nuestro día, según nuestras prioridades, preferencias personales y objetivos, para estar en nuestro mejor momento en el trabajo, en casa y con nuestros equipos. En Cisco, creemos que cuando estamos bien en equipo, ganamos. Los equipos son el lugar donde ocurre la magia”, explicó.

People Insights impulsa las experiencias positivas de los empleados y puede ayudar a las personas a priorizar su bienestar en el trabajo de las siguientes maneras:

Personal Insights (información personal)

Esta información, disponible solo para usted, muestra las tendencias e interacciones diarias (como colaboradores y actividades clave), para que establezca y supervise sus preferencias personales.

Esto le permite adaptar su colaboración con sus compañeros de trabajo y concentrar su tiempo en lo más importante.

También lo ayuda a participar por completo (visualizar sus hábitos de multitarea y compartir videos durante las reuniones) para que pueda ser más consciente de brindar a los demás toda su atención y presencia.

Team Insights (Información del equipo)

Esta información le brinda a cada miembro una visión de los patrones entre las conexiones, los hábitos de colaboración y la integración de la vida laboral y personal de todo el equipo, mientras se mantiene la privacidad.

El beneficio es una experiencia laboral más sólida e inclusiva, que permite que un equipo ajuste las prácticas de manera conjunta y desarrolle las relaciones como colectivo para el beneficio de todos. de que usted y su equipo se estén conectando con las personas adecuadas. personas y equipos.

Organizational Insights (Información organizacional)

La información estratégica organizacional le brinda una visión general de las tendencias y patrones de colaboración de su organización para ayudarlo a detectar silos e identificar equipos que pueden beneficiarse de un apoyo adicional o un mayor enfoque en la inclusión.

Por ejemplo, si cambia a un nuevo modelo de negocio o diseño organizacional que requiere nuevas formas de colaboración, puede monitorear cómo está funcionando el modelo y tomar medidas donde observe brechas.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP