fbpx
Top

Uber Van llega a México para atender viajes en nueva normalidad

Uber Pass

Uber Van llega a México para atender viajes en nueva normalidad

Con Uber Van para Empresas, la plataforma espera ser una opción de transporte bioseguro para que las organizaciones cuiden de sus trabajadores.

Es difícil pensar en Ciudad de México y no hacerlo en términos de aglomeraciones. Más si se trata de transporte público.

Lo cierto es como “aglomeraciones” es – justamente – el antónimo de “distanciamiento social”, la plataforma de viajes colaborativos más famosa del mundo vio la oportunidad de que su servicio Uber Van para Empresas se estrene en Ciudad de México.

De esta manera, las organizaciones contarán con una opción reconocida para proporcionarle opciones alternativas y bioseguras de transporte a sus colaboradores.

“Las ciudades han tomado la pandemia como una oportunidad para cambiar la forma en la que nos movemos, y contar con alternativas de movilidad eficientes, más confiables y sostenibles, es clave para un regreso a actividades exitoso. Con innovaciones como Uber Van para Empresas ponemos a disposición de compañías nuestra tecnología como una herramienta para un retorno más seguro a sus actividades, además de continuar desarrollando soluciones a favor de la sostenibilidad y del medio ambiente, reduciendo el parque vehicular especialmente en polos empresariales”, expresó Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber México.

Uber Van

Ventajas por paquetes

Mas allá de las intenciones ecológicas de reducir la huella de carbono en la atmósfera, la oferta de este producto para empresas es una alternar va a evaluar.

Algunas de las innovaciones y beneficios que se promoverán e intermediarán a través de la tecnología de Uber Van para Empresas, son:

  • Planes a la medida. Las compañías tendrán la oportunidad de personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sea de distancias, horarios y destinos, así como la capacidad de los vehículos, que van desde 14 hasta 40 asientos.
  • Viajes al clic de un botón. Los empleados accederán a un viaje simplemente abriendo la app y asistiendo de manera directa al punto de partida, ya sea en tiempo real o haciendo su reservación con anticipación. También podrán hacerlo mediante su empleador, quien podrá organizar y coordinar los viajes de manera directa.
  • Seguridad. Acceso a las funciones tecnológicas de seguridad para los empleados, como son: soporte en línea 24/7, botón de 911, además de compartir sus viajes con contactos de confianza, entre otras.
  • Salud. Verificación de uso de cubrebocas a través de una selfie, antes de iniciar viajes. Además de revisar y llevar a cabo diariamente, por parte de conductores, una lista de medidas de higiene como son: la desinfección del vehículo, con especial atención a las áreas de mayor contacto; el lavado frecuente de manos, entre otras.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP