La plataforma IAM de ManageEngine, AD360, ayuda a integrar Identidades empresariales desconectadas.
Estas nuevas capacidades permitirán a sus clientes mejorar la visualización y gestión de los privilegios de los usuarios.
Frente a las crecientes amenazas cibernéticas, mejorar la gestión defensiva se ha convertido en una prioridad para las empresas.
La sofisticación de los ataques así como de las estrategias de ingeniería social han fortalecido la estrategia de Confianza Cero como alternativa.
Pero tal opción requiere de una eficiente, prolija y rigurosa gestión de identidades.
Para simplificar este (complicado) proceso, en especial para las pequeñas y medianas empresas, ManageEngine anunció que AD360, su plataforma de gestión de identidades y accesos (IAM), añadió 100 nuevas integraciones prediseñadas a su oferta.
En adelante, los usuarios de AD360 contara con soporte para populares aplicaciones de HRMS, ITSM, SIEM y otras aplicaciones empresariales.
Además, la plataforma de ManageEngine también viene con capacidades de API Rest, lo cual le permite una integración personalizada con aplicaciones tanto de terceros como internas.
“Nuestra visión es eliminar la fragmentación de identidades y simplificar radicalmente la gobernanza de identidades empresariales. Con las integraciones ampliadas de AD360, estamos capacitando a las empresas para construir ecosistemas digitales verdaderamente unificados”, explicó el vicepresidente de ManageEngine, Manikandan Thangaraj.