La pandemia mostró la potencialidad del e-learning. La alianza entre Jalinga y MyMottion pretende capitalizar esas experiencias.
¿La educación a distancia quedó como una de esas rarezas de la pandemia que ya nadie recuerda?
No debería pues, aunque el Covid-19 dejó a unibersadsdws incluso al desnudo en sus limitaciones, lo ciertos es que sus grandes pstencialidsdes se hicieron masque evidentes.
Además de sus ventajss: millones de personas están recibiendo hoy nuevas titulaciones de universidades en todo el mundo gracias a que la pandemia hizo que nos diéramos cuenta de esa posibilidad y su conveniencia.
En una realidad en el que la frase “escasez de talento” se ha convertido en un tópico delsd conversaciones,el potencial del e-learning no debería ser desaprovechado.
Y así lo ven algunos como Jalinga, videoestudios interactivos para la educación en línea con sede en Dubai que, ahora, tiene un nuevo partner: MyMottion, empresa mexicana experta en soluciones innovadoras AV, Comunicaciones Unificadas y cartelería digital en México.
Jalinga video estudios, es ideal para:
- Instituciones educativas
- Escuelas en línea
- Empresas de cualquier sector
que tienen la necesidad de capacitar a sus alumnos y colaboradores, utilizando herramientas innovadoras.
Además, facilita el aprendizaje captando la atención mientras logra una mayor interacción con los participantes.
Es, también, ideal para la presentación de productos/servicios de forma lúdica y atractiva.
Tecnología para educar
La suma de esfuerzos es sugestiva de las Cosas que se pueden lograr en conjunto cuando pensamos fuera de la caja.
Fundada y con sede en Monterrey (Nuevo León, CDMX) y Miami, MyMottion muestra su disposición a crecer en la región.
La alianza entre Jalinga y MyMottion permitirá a esta llevar al mercado mexicano, de América Latina e hispano en Estados Unidos una tecnología diseñada para acortar la brecha de habilidades: sean las que sean, estén donde estén.
¿Por qué? Porque la de Jalinga es una solución tecnológica “llave en mano” que resulta la forma más fácil para crear videos con efecto WOW.
Su tecnología permite:
- Filmar videos de forma profesional y automatizada, sin necesidad de edición ni postproducción, lo que permite ahorrar costos y tiempo
- El expositor puede crear videos de capacitación para educación a distancia, o presentaciones de productos y servicios, los cuales estarán listos una vez que el expositor concluya su curso, taller, presentación, webinar o presentación de marketing
- Crear efectos especiales en vivo con un solo clic.
- Transmitir broadcast en vivo en cualquier aplicación como: Zoom, Teams, Google meet y más
- A través de una placa de cristal con sensor transparente, el orador puede interactuar con el material utilizando literalmente sus manos, filmar y producir contenido de video atractivo, e interactivo. Grabarlo o transmitirlo de manera profesional.
- El expositor puede: utilizar presentaciones interactivas, mostrar sitios web, imágenes, trabajar con otras apps, escribir y borrar como en una pizarra y más.