fbpx
Top

HyperX se suma a las ofertas de fin de año en México 

HyperX

HyperX se suma a las ofertas de fin de año en México 

Es sabido que “en el Fin de semana más esperado del año”, los gamers y amantes de la tecnología están de fiesta. HyperX quiere ser una parte fundamental de la celebración.

 

Supongamos que los vendedores de apocalipsis tienen razón y la nueva versión triunfa, disminuyendo a Amazon a su mínima expresión hasta borrarla de la faz de la tierra… 

Ni siquiera ese escenario impediría que se asociara el Black Friday, Buen Fin o “el fin de semana más esperado del Año” que suele realizarse en noviembre como el evento de venta más importante de año de la economía digital

Usado en sus primeros años para promover tanto el comercio electrónico como para “anticipar” las compras navideñas de equipos  electrónicos, es la versión digital de una tradición. 

Así, el “Buen Fin” está anclado en la tradicional venta con descuento que suele coincidir con el fin de semana feriado en el que los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias. 

Probablemente para no competir con esta fecha, legendaria en el mundo por los descuentos que pusieron a a Amazon en el inconsciente colectivo de la Humanidad, en América Latina suele adelantarse para el fin de semana previo al estadounidense. 

Sea cual sea la fecha, igual que en el caso de la festividad gringa, el evento constituye el corte de listón de la temporada de ventas navideñas. 

En este marco, del 18 al 21 de noviembre, HyperX tendrá descuentos especiales de hasta un 40% durante el Fin más esperado del año.

Prêt à porter 

Así que, si esttpas listo para hacer tu agosto en noviembre, estos son los productos que podrás adquirir en Amazon para hacerte tu regalo de HiperX:

1.- HyperX Cloud Stinger 

Estos audífonos conocidos por su: 

  • Alta calidad en audio 
  • Diseño liviano 
  • Y su construcción duradera 

Ideal para el usuario que está iniciando su carrera gamer. 

Este auricular te permite actualizar el audio con las opciones de sonido surround 7.1 disponibles a través del software NGENUITY para disfrutar de un audio más inmersivo. 

Cuenta con un cómodo micrófono con cancelación de ruido que, al girar, se pone en modo mudo.

HyperX

2.- HyperX CloudX Stinger 

Auriculares que cuentan con la licencia oficial de Xbox e ideales para gamers quienes buscan: 

  • Comodidad 
  • Practicidad 
  • Y excelente calidad de sonido

Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX para disfrutar de una gran comodidad durante las partidas maratónicas. 

Sus cascos giran 90º por lo que son cómodo cuando los dejas en el cuello durante los descansos. 

Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. 

Para mayor comodidad, los auriculares cuentan con un control deslizante de volumen en el casco y un micrófono con cancelación de ruido que se silencia con un simple giro.

3.- HyperX Alloy Origins Core

Teclado ultracompacto y resistente sin teclado numérico que cuenta con switches mecánicos HyperX personalizados y diseñados para proporcionar la mejor combinación de rendimiento, fiabilidad y estilo. 

Los switches tienen los LED expuestos para: 

  • Iluminar al contacto 
  • Marcar distancia de desplazamientos equilibrados 
  • Brindar precisión en la respuesta

Dispone de un cuerpo integral en aluminio que brinda rigidez y estabilidad al utilizarse. 

Además, cuenta con un soporte que le permite inclinarlo en tres posiciones diferentes. 

Su diseño TKL compacto está diseñado para setups pequeños y cuenta con un cable USB-C extraíble conferiiprle portabilidad. 

Con el software HyperX NGENUITY podrá, además, personalizar la iluminación, crear macros y ajustar los modos de juego.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP