fbpx
Top

Forrester emite su listado de mejores empresa en Firewall 

Forrester

Forrester emite su listado de mejores empresa en Firewall 

En la evaluación de Forrester, Check Point figura como líder en el segmento de firewalls empresariales, reconocimiento importante en tiempos de trabajo remoto e híbrido.

 

No todas, por supuesto. Pero à veces da la impresión de que algunas grandes empresas, más que un firewall para cuidar su perímetro requieren un escudo planetario como e que se muestra en esa excelente película que es Hombres de Negro 3, pese a la escasa participación de Tommy Lee Jones. 

El perímetro es, hoy por hoy, un dolor de cabeza en la ciberseguridad pues el trabajo remoto e híbrido llevó las fronteras de las empresas hasta las casas de sus colaboradores: sean cuantos sean y estén donde estén. 

Vista está nueva (y preocupante) realidad, todo lo destinado mejorar las líneas de defensa requiere de huevos parámetros y categorías. 

En este escenario, la emisión del informe The Forrester Wave: Enterprise Firewalls Q4 2022 es una referencia fundamental de las tendencias e innovaciones en esta vital área para las empresas de todos los tamaños. 

También hay que destacar que Check Point Software Technologies Ltd. fue reconocida como empresa líder en el informe como empresa líder de este segmento. 

Forrester, empresa líder en investigación y asesoramiento a nivel mundial, afirma que Check Point Software: 

“Tiene una misión ambiciosa: ser tan eficiente en la prevención de amenazas para proteger a las empresas que no son especialistas en ciberseguridad y que ejecutan un sofisticado SOC”.

Dicho de la otra manera, a través de productos intuitivos que simplifican enormemente la implementación de políticas de seguridad, cualquier empresa puede utilizar Check Point Software para proteger su compañía.

Otras conclusiones del informe de Forrester son:

  • Sistema de prevención de intrusiones (IPS) Check Point Quantum: Forrester señala que Check Point Software destaca en el rendimiento general de la seguridad con un análisis de malware y un IDS/IPS superiores.   
  • Sólido soporte al cliente: indica que mantuvo su cadena de suministro intacta durante la pandemia y las referencias de los clientes siguen teniendo en alta estima la usabilidad del proveedor. 
  • Usabilidad intuitiva: en el informe afirma que la interfaz de usuario de Check Point Software sigue siendo excelente, es visualmente agradable como intuitiva.
  • Check Point Harmony Connect: menciona que su nuevo firewall como servicio que ofrece una disponibilidad de cinco 9s (99,999%) con una conexión de muy baja latencia de 35ms. Harmony Connect proporciona una protección integral en la nube para aplicar una política de Zero Trust a las aplicaciones empresariales en el centro de datos, IaaS o SaaS, en el acceso a Internet y la navegación de los usuarios remotos, a la vez que asegura las conexiones directas de las sucursales a la nube asegurando las infraestructuras SD-WAN actuales de las compañías.

Puede recibir una copia gratuita de The Forrester Wave: Enterprise Firewalls, Q4 2022 haciendo click en el siguiente enlace: https://pages.checkpoint.com/forrester-wave-for-enterprise-firewalls-2022.html

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP