fbpx
Top

LABITCONF abre sus puertas a partir de este fin de semana

LABITCONF

LABITCONF abre sus puertas a partir de este fin de semana

La décima edición del evento tradicional de criptomonedas en Costa Salguero, LABITCONF, se realizará del 11 al 13 de noviembre.

 

Ningún “valle de la muerte” ha logrado aún que América Latina y otras regiones del mundo hayan perdido el interés por el ecosistema de las criptomonedas. 

Es por ello que se espera una importante participación durante la realización de al décima edición de LABITCONF, la conferencia oficial de bitcoin que en esta ocasión se realizará en Argentina. 

Como es tradición en este tipo de eventos, los visitantes podrán: 

  • Escuchar conferencias
  • Visitar stands 
  • Participar de workshops
  • Open mic
  • Fun zone, entre muchas otras actividades

Por suouestou, se esooeran novedades tanto informativas como técnicas pues, a pesar de la volatilidad del mercado este año y de los incidentes fraudulentos con algunas criptomonedas, temas como la ciberseguridad o los equipos de minado no dejan de atraer la atención. 

Especialmente en América Latins, región que vio fortalecido su ecosistema de videojuegos con una ola de nuevos creyentes durante el confinamiento por la pandemia.

LABITCONF

Los nuevos players  

Hay que destacar que muchos de estos nuevos usuarios encontraron en los metaversos la oportunidad de iniciarse en el mundo de las criptomonedas y obtener ingresos que fueron vitales durante los días más duros de la cuarentena infinita. 

Para todos ellos LABITCONF es una oportunidad de conocer la historia de este nuevo mundo. 

Recordemos que esta es la conferencia más antigua e importante de Latinoamérica sobre Bitcoin y Blockchain.

Sus disertantes son de muy alto nivel y es un espacio que provee destacadas oportunidades de network global, así como  experiencias inmersivas para todos los participantes. 

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP