fbpx
Top

Check Point figura entre los mejores empleadores de Forbes

Check Point

Check Point figura entre los mejores empleadores de Forbes

La empresa de ciberseguridad Check Point Software Technologies repite por tercer año consecutivo en este prestigioso reconocimiento.

 

Siempre ha sido esencial contar con los mejores talentos en cada posición en la ruta hacia el éxito. 

No obstante, esto parece ser un reto cada vez más desafiante y urgente en lo que al mundo de la ciberseguridad se refiere. 

Por ello los esfuerzos de Check Point Software Technologies por alcanzar las mejores condiciones internas xon sus colaboradores están, esencialmente, dirigidas a su crecimiento como negocio y lo a la obtención de reconocimiento público. 

Es por ello que logra y recibe ambos: ñor tercer año consecutivo figura en la lista Forbes World’s Best Employers, versión 2022.

Su incorporación y permanencia en esta lista es un reconocimiento a lo que la empresa ha logrado en: 

  • Contar con sólida cultura
  • Mantener los más altos estándares tanto en  igualdad de género 
  • Como en responsabilidad social corporativa 

“Todo el ethos de nuestra empresa se centra en que las empresas merecen la mejor seguridad y eso sólo lo podemos hacer con los mejores empleados. Nos esforzamos cada día por fomentar una cultura colaborativa e innovadora con el compromiso de la igualdad de género, la diversidad y la inclusión, al tiempo que impactamos en nuestras comunidades locales. Es fantástico que esto sea reconocido por Forbes”, señaló Yiftah Yoffe, vicepresidente mundial de Recursos Humanos de Check Point.

Sin improvisación 

Check Point Software ascendió en la clasificación de la categoría de TI, Internet, Software y Servicios de este año hasta: 

  • El puesto 19
  • Drente al 23 de 2021 
  • Y el 33 de 2020
  • Con el puesto 175 en la lista completa de 800 organizaciones

Con más de 6.000 empleados en todo el mundo, Check Point Software es el primer empleador de ciberseguridad del mundo. 

La lista Forbes World’s Best Employers 2022 se basa en encuestas independientes realizadas por la empresa de investigación de mercados Statista a:

  • 150.000 empleados  
  • En 57 países 
  • Que trabajan para empresas 
  • E instituciones multinacionales

Por su parte, Rupal Hollenbeck, director comercial de Check Point Software destacó que:

“Invertimos mucho en la formación y el desarrollo de nuestros profesionales de todo el mundo y siempre hemos estado comprometidos con su bienestar. Con la actual incertidumbre global y el diálogo en torno a la «gran resignación» es especialmente significativo para nosotros recibir este”, destacó. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP