fbpx
Top

Alcatel-Lucent y Avaya, una alianza que se consolida 

Automatizar

Alcatel-Lucent y Avaya, una alianza que se consolida 

El trabajo hibrido/remoto favorece las comunicaciones integradas como las que la alianza entre Alcatel-Lucent y Avaya consigue.

 

La relación entre Avaya y  Alcatel-Lucent Enterprise, ciertamente, no es nueva pero, en el tiempo empo, ha demostrado que es una alianza exitosa. 

Tanto que ambas empresas han anunciado que su colaboración pasa a otro nivel: en esta nueva fase de su asociación estratégica ambas organizaciones podrán innovar sin la necesidad de iniciativas de reemplazo de tecnología operacionalmente disruptiva.

¿Por qué? Porque estarán escalando sobre la base ya alcanzado exitosamente y que se expresa en el producto acabado: ALE ofrece Avaya OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service). 

Esta solución ya ofrece tanto a los clientes de Avaya como a los de Alcatel-Lucent soluciones que la nueva asociación permitirá avanzar hacia propuestas de valor únicas en el mercado y que destacan por la facilidad de su implementación.

Relación de largo aliento 

En este sentido, la consolidación de la alianza entre Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise es un reconocimiento de la complejidad que la omnicanalidad ha generado en las Comunicaciones Unificadas. 

Una complejidad que supone riesgos, costos y que las empresas clientes – por lobtanto – se esfuerzan en reducir. 

Galib Karim, VP Senior Global, Avaya Latinoamérica señala al respecto que los clientes quieren innovación, pero buscan que la misma llegue a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la Nube. 

“No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo. A través de la integración de nuestra tecnología con la de ALE, y a la solidez de nuestra base colectiva de clientes globales, nos encontramos en una posición única para brindar esa innovación sin interrupciones”, aseguró.

Por su parte, Rukmini Glanard, EVP de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise hizo notar que el objetivo común de escalar la alianza está en apoyar a los clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte.

“Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros respectivos clientes gracias a las soluciones verticales personalizadas que estamos construyendo juntos”, dijo. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP