fbpx
Top

FICO Forum LATAM tendrá su segunda edición en São Paulo

FICO Forum LATAM

FICO Forum LATAM tendrá su segunda edición en São Paulo

El uso de la inteligencia aplicada será la discusión central de esta edición del FICO Forum LATAM que inicia el próximo miércoles 26 de octubre.

 

En teoría, los tiempos que corren tienen dos prioridades fundamentales para las empresas: la transformación digital en su mejor y más rápida versión posible y, por supuesto, centrada en el cliente actual. 

Para comprender y definir mejor a los consumidores actuales del sector tecnológico y empresarial, la segunda edición del FICO Forum LATAM pondrá al consumidor final en el centro de las decisiones, reuniendo expertos y casos de éxito de diferentes países para presentar ideas y tendencias sobre, precisamente, la transformación digital en la experiencia del cliente

El evento, que tendrá lugar en el WTC Events Center de São Paulo, Brasil contará con: 

  • Cuatro sesiones plenarias
  • Más de 20 conferencias
  • Activaciones simultáneas

En todas las actividades de la programación se estarán abordando temas como: 

  • Inteligencia Aplicada 
  • Optimización y gestión de la toma de decisiones
  • Gestión de clientes 
  • Cobros y recuperación de cartera
  • Protección contra el fraude y cumplimiento

Presentar a Jane 

Para Pablo Morales, director de Socios Globales de América Latina & Alianzas de FICO enfatizó que este será el primer evento presencial gracias a la flexibilización por los avances en vacunación por lo que lo ve como una oportunidad para reencontrarse y redescubrir al mercado. 

“La propuesta del evento FICO Forum LATAM es evaluar la gran aceleración del mercado en los últimos dos años, así como aplicar los conocimientos obtenidos e indicar las tendencias y soluciones alineadas al escenario actual del comportamiento de los clientes, los jugadores del mercado y el segmento como un todo”, destacó el ejecutivo.

Igualmente, destacó como uno de los acontecimientos centrales de la convocatoria la presentacion de Jane, un personaje creado por FICO para mostrar, en la práctica, cómo las soluciones de la plataforma de toma de decisiones están presentes durante todo el tiempo en el proceso de consumo de un cliente. 

Jane es una consumidora moderna y necesita un banco que pueda seguir el ritmo de su dinámica de vida. En una serie de cinco episodios, FICO muestra cómo las entidades financieras pueden utilizar Inteligencia Aplicada para obtener una relación 

  • Ágil
  • Eficaz 
  • Y duradera con los clientes

Para más información sobre el evento, participación y registro entre aquí.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP