fbpx
Top

INZONE de Sony debuta en el GAMERGY de Santa Fe

INZONE

INZONE de Sony debuta en el GAMERGY de Santa Fe

Este es el fin de semana de celebración Gamer. El sistema de sonido inmersivo de Sony, INZONE, debuta en el evento del sector.

 

Se ha dicho que México es la capital de los videojuegos en América Latina. Hay razones para ello. 

Por ejemplo, para celebrar el Día del Gamer este 29 de agosto se ha declarado un fin de semana de fiesta y laExpo de Santa Fe acoge al GAMERGY desde este viernes en la tarde cuando abrió sus puertas. 

No es poca cosa. Después del  evento virtual del año pasado, empujado por la pandemia, la comunidad podrá reencontrarse y descubrir los (muchos) avances que dejó el confinamiento para el sector. 

El GAMERGY de este año en la Expo de Santa Fe ha sido posible gracias a la GGTech Entertainment e IFEMA Madrid, con el apoyo de Telcel. 

En este escenario con varias arenas, así como gamers e influenciadores de todo el continente, también, los participates podrán descubrir la nueva propuesta inmersiva de Sony, INZONE.

INZONE

En el centro de la acción

Así, durante la realización del Gamergy este sábado y domingo, de 10:30am a 20:30 pm, los participantes podrán, entre otras muchas cosas,  explorar e interactuar con las diferentes innovaciones de Sony en TV como sus cámaras para creadores de contenido. 

El plato fuerte de laa empresa, sin emebargo, está e la primicia de probar los modelos de INZONE H3, H7 y H9.

Gracias a un sonido de calidad superior y tecnología 360 Spatial Sound, estos nuevos dispositivos le brindan a los gamers:

  • Una experiencia inmersiva
  • Agudizan los sentidos 
  • Y maximizan la capacidad de juego

La preventa de INZONE   H7 y H9 se llevará a cabo del 29 de agosto al 31 de septiembre a través de Sony Store.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP