fbpx
Top

Simplestate fue seleccionada para la comunidad de emprendedores Endeavor 

Simplestate

Simplestate fue seleccionada para la comunidad de emprendedores Endeavor 

La startup argentina de inversiones e real state, Simplestate, ha logrado la incorporación a Endeavor a dos años de su entrada en operación.

 

Son muchas las empresas, tecnológicas o no, que en sus inicios sueñas con “acelerar” su crecimiento con la incorporación a una comunidad que los apoye. 

Este, que es parte de lo que ha hecho de las startups tecnologías estadounidenses toda una cantera de innovación, es un modelo que intenta ser global aunque no con los logros que ha obtenido la comunidad boutique de Silicon Valley. 

En regiones como América Latina en las que las disposiciones nacionales y regionales para favorecer estas iniciativas van de débiles a inexistentes, los programas globales pueden hacer una diferencia fundamental. 

Ese es, precisamente, el reconocimiento que está celebrando la empresa Simplestate, seleccionada por Endeavor para incorporarse a esta comunidad.

Cabe recordar que Endeavor es la organización global líder de emprendedores de alto impacto, que tiene como misión seleccionar a emprendedores con el potencial para escalar sus modelos de negocio y ser líderes en sus mercados.

“Este programa representa un gran apoyo estratégico que nos permite acelerar el crecimiento de la compañía. Así mismo nos reconforta saber que nuestro negocio contribuye al desarrollo socioeconómico de los países en los que operamos”, señaló Gonzalo Abalsamo, fundador y CEO de Simplestate.

Simplestate

Innovación para el bien común

Creada en 2019, la nueva startup Endeavor, Simplestate, es la única plataforma digital de inversiones en real estate de Argentina que permite realizar inversiones con un capital de entrada muy bajo y obtener rentabilidades en dólares.

Surgió gracias a la suma de experiencias y trayectorias en el mercado inmobiliario y el digital de sus creadores, Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamo. 

La firma inició sus operaciones en Argentina, pero al día de hoy ya tiene presencia en Paraguay, Uruguay y Miami. 

Cuenta con: 

  • Un equipo de más de 70 colaboradores
  • 40 proyectos inmobiliarios en los cuales invertir 
  • Y más de 1500 clientes

Según sus fundadores, estas son los principales diferenciadores de  Simplestate 

1.- Proyectos propios

Todos los emprendimientos inmobiliarios en los que se invierte están en construcción, son 100% propios y están fondeados en su totalidad.

2.- Rentable

Se obtienen ganancias desde el primer mes de la inversión.

3.- Accesible

La inversión mínima es de apenas 10.000 pesos argentinos, equivalentes a unos 75 dólares. 

4.- Simple

La inversión y la evolución de la rentabilidad se monitorea en tiempo real desde la plataforma.

5.- Segura

Cada proyecto inmobiliario es seleccionado entre alternativas de mejor rendimiento y respaldo. Son inmuebles de vanguardia en zonas premium.

6.- Confiable

Todas las operaciones cuentan con protección legal que aseguran transparencia, monitoreo de las inversiones 24×7 y la posibilidad de visitar personalmente los proyectos activos.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP