fbpx
Top

Samsung Galaxy Unpacked 2022, el evento para “Desplegar tu mundo”

Samsung Galaxy Unpacked 2022, el evento para “Desplegar tu mundo”

Este 10 de agosto habrá una nueva experiencia Samsung para explorar lo último que hay en innovación en el ecosistema de dispositivos Galaxy.

 

La pandemia, con su “Nueva Normalidad” derogó algunos de los eventos tradicionales de los distintos sectores industriales globales. 

En este año se ha intentado recuperar las viejas prácticas, con resultados mixtos aunque buenos en todos los casos. 

Hasta ahora, ninguno de los eventos retomado ha tenido las dimensiones previas a la pandemia. 

Pero eso podría cambiar mañana con el esperado evento Galaxy Unpacked que cada año Samsung organiza en el mes de agosto. 

Así, con una audiencia que se espera sea tan multitudinaria como global, este miércoles 10 de agosto se transmitirá en vivo para todo el mundo desde el Newsroom y el canal de Youtube de SamsungLatin a las 9:00 am (Hora de Nueva York).

Las incidecias de este gran lanzammiento que debe marcar tendencias para el final de 2022 y buena parte del 2023.

Más de una década 

Cabe recordar que los Samsung Galaxy Unpacked se realizan desde el año 2009 y constituyen el evento en el cual la empresa surcoreana realiza los más importantes lanzamientos del año. 

En estos eventos se anuncian los lanzamientos de la división de dispositivos móviles y se han logrado un lugar preferencial en la agenda de los fanáticos, periodistas, bloggers, influenciadores, diseñadores y entusiastas de la innovación y la tecnología, que los han seguido durante 14 años.

De hecho, como podemos ver en la infografia, la empresa está destacando este año algunos de los hitos de innovación que han ocurrido a lo largo de la realización de este evento desde su creación. 

Antes de encarar mañana la propuesta de la empresa para el futuro postpandemia, veamos los hitos favoritos de la empresa en lo que a la historia del evento global Samsung Galaxy Unpacked se refiere:

Samsung Galaxy Unpocket

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP