fbpx
Top

Zebra estrena nuevas tablets en América Latina

Zebra

Zebra estrena nuevas tablets en América Latina

Los nuevos dispositivos móviles de Zebra contribuyen a la transformación digital del trabajo en piso de ventas o que requieren movilidad.

 

Solemos pensar la transformación digital en términos de grandes corporaciones. 

Pero, mientras la misma no alcance hasta el más humilde de los rincones será más una promesa que un hecho. 

Zebra entiende eso. El ordenador móvil TC15 y una nueva gama de tabletas ET4x – que incluye los modelos ET40 y ET45 – han sido concebidos, precisamente, para lograrlo.

Desde conductores de reparto, a personal del sector del transporte y logística o trabajadores del comercio minorista y dueños de Pymes.

Estas soluciones facilitarán la labor de los operarios y ayudarán a un control más exhaustivo de todas sus labores.

El computador móvil TC15 cuenta con conexión inalámbrica 5G, una pantalla extragrande de 6.5 “, motor de escaneo 1D/2D integrado, procesador avanzado Qualcomm octa-core 2.2 GHz, batería de alta capacidad de 5000 mAh. 

Así, este dispositivo está diseñado para abordar los desafíos de la economía bajo demanda que enfrentan los trabajadores en una gran variedad de industrias cuya operación depende especialmente de trabajadores en campo o en pisos de venta.

Se trata de un dispositivo: 

  • Impermeable
  • A prueba de polvo
  • A prueba de caídas, incluso en concreto.
  • La pantalla y la ventana del escáner están reforzadas con un vidrio resistente a las raspaduras.
  • Cuenta con una pantalla excepcionalmente grande de 6.5 pulgadas que facilita la lectura tanto en interiores como en exteriores, incluso a plena luz del sol. 
  • Funciona con guantes puestos, por lo que es ideal para su uso incluso en días lluviosos o nevados y en faenas en las que este implemento es indispensable. 
  • Cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh, admite una carga rápida de hasta el 80% en menos de dos horas y, en caso de una batería agotada, se puede reemplazar por una completamente cargada en cualquier momento.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP