fbpx
Top

Adobe incluída entre los Kantar Brandz 2022

Adobe

Adobe incluída entre los Kantar Brandz 2022

Tal mención en el Top 100 del Kantar Brandz 2022 reconoce un hecho conocido: a Adobe entre las marcas más valiosas del mundo.

 

El mundo cuenta con varias escaleras, concursos y reconocimientos al éxito. Mientras algunos se devalúan constantemete (como el Oscar), otros mantienen su sello de enriquecimiento y valuación como el Nobel como el mejor ejemplo. 

Pero la pandemia movió mucho nuestras escalas y, en ocasiones, nos dejó descolocado y sin saber si nuestros referentes previos seguían teniendo valor. 

Después de todo, las aerolíneas se declararon masivamente en quiebra – obvio – y sólo el valor de sus marcas impidió que volviéramos a la era de los barcos y carretas. 

Una suerte porque el sector naviero ea, probablemente, el más duro en aquello de ser ecológico y sustentable. 

Pese a ello y a momento de incertidumbre global, el valor de las 100 marcas más valiosas del mundo en el ranking Kantar BrandZ ha aumentado un 23%.

Y algunos nombres en los primeros puestos, como el de Adobe, no pueden sorprendernos. 

Todo lo contrario. 

¿Hacia un mundo sin papel en los documentos?

De hecho, la empresa se encuentra entre el Top 20 de las más valiosas marcas globales, lo cual da cuenta de la importancia el procesamiento digital de documentos supone para nuestros tiempos. 

En la posición 19 del Top 100 y con un porcentaje de incremento del 19% en comparación con el 2021, Adobe hace parte del grupo de empresas de las categorías de: 

  • Medios y entretenimiento
  • Soluciones de negocios
  • Proveedores de tecnología 
  • Y comercio al menudeo… 

… que sumaron más de la mitad del valor total de esta clasificación.

Con este reconocimiento, la empresa líder mundial de datos y consultoría clasifica y se posiciona como una de las marcas más valiosas en 16 países.

El “Quién es…” de Kantar

Dario Llorente, Head of Latam Channel Sales en Adobe Destacó que, en un contexto lleno de retos, las marcas más valiosas del mundo están trabajando arduamente para mantener una conexión fuerte y poderosa con los consumidores.

“El estar entre las 20 organizaciones más valiosas sin duda es una muestra del esfuerzo que desde Adobe hemos hecho para que día a día nuestras herramientas estén a la vanguardia de lo que demanda el mercado”, aseguró. 

En línea con esto, treinta y siete marcas de las 100 que aparecen en el ranking mejoraron su posición este año y más de las tres cuartas partes del valor del ranking procede de empresas estadounidenses, que ya el año pasado representaban el 74% del valor total del Top 100.

Tendencias clave destacadas en el estudio global de Kantar BrandZ

  • Las categorías Medios y entretenimiento, Soluciones TIC de negocio y Retail representaron más de la mitad del valor total del ranking. 
  • Las marcas de tecnología y lujo, las que más han crecido el último año, con valores superiores al 40%.

Descarga el informe completo en: https://www.kantar.com/campaigns/brandz/globa

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP