fbpx
Top

Avaya OneCloud llega a Microsoft Azure gracias a alianza

Avaya OneCloud

Avaya OneCloud llega a Microsoft Azure gracias a alianza

La asociación estratégica entre ambas empresas permitirá que Azure ofrezca a sus clientes las soluciones de Avaya OneCloud.

 

La transformación digital sigue siendo prioridad en buena parte de las empresas que buscan aliados confiables que faciliten el proceso y les permitan lograr resultados en el menor tiempo posible. 

Tal necesidad ha promovido en el mundo tecnológico una serie de alianzas para alcanzar más rápidamente los mercados y satisfacer las necesidades de sus clientes. 

En esta línea encontramos la ampliación de la asociación estratégica en Avaya y Microsoft que permitirá sumar a  OneCloud a la oferta de servicios y soluciones integradas de Microsoft Azure. 

Esto ha permitido proporcionar a las organizaciones más opciones para aumentar su productividad y el compromiso con el cliente con una fiabilidad, agilidad y escala sin igual. 

Gracias al éxito de Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS) entregado en Azure, se está ampliando el acuerdo para incluir el porfolio de OneCloud en Azure.

“La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costos”, señaló David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya.

Ganar-Ganar

Gracias al éxito de Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS) entregado en Azure se está ampliando el acuerdo para incluir el porfolio de Avaya OneCloud en Azure, alcanzando el  estatus de “co-sell ready”. 

Esto significa que Avaya  trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. 

Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y Centros de Contacto a Azure.

“Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube”, dijo Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft.

En adelante, los clientes de Avaya OneCloud CCaaS contarán con una mayor visión del cliente a través de los datos de CRM incorporados dentro de la solución Dynamics 365 de Microsoft, y se beneficiarán de las capacidades de IA de la plataforma a través de Azure Cognitive Services. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP