fbpx
Top

Avaya recibe Premio Frost & Sullivan por OneCloud

Avaya

Avaya recibe Premio Frost & Sullivan por OneCloud

Con esto, se reconoce el  liderazgo de Avaya en  Soluciones para la Industria de Gobierno, así como como las mejores prácticas en  implementación.

 

Con más de 60 años de experiencia, asesorando a organizaciones de todo tipo y tamaño en seis continentes con nuestras mejores prácticas comprobadas, la empresa Frost & Sullivan le ha otorgado a Avaya el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte con su portafolio Avaya OneCloud.

Cabe destacar que OneCloud es una plataforma que permite generar experiencias que impulsan nuevas formas de trabajar de forma segura,  mientras satisfacen las necesidades cambiantes de clientes y empleados. 

En este sentido Frost & Sullivan citó el sólido desempeño general de Avaya en el área de soluciones de comunicaciones, colaboración y experiencia del cliente (CX) diseñadas para la vertical de gobierno como factores para reconocer a Avaya OneCloud.

El informe y las razones 

Frost & Sullivan en el informe del premio reconoce que Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones de tecnología por su amplio portafolio de soluciones: 

  • En la nube 
  • Basadas en premisas
  • Terminales de comunicaciones
  • Infraestructura… 

… así como capacidades de servicios profesionales y administrados, diseñados para servir mejor a sus clientes.

“La visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del sector público se basa en el reconocimiento de la creciente importancia de la economía de la experiencia y la aspiración de permitir una experiencia total personalizada, con todas las funciones y sin esfuerzo”, dijo Elka Popova, vicepresidenta, Trabajo Conectado de Frost & Sullivan.  

Señala la ejecutiva que el portafolio de comunicaciones de Avaya OneCloud está compuesto por las soluciones: 

… que permiten experiencias integradas y modulares para usuarios y agentes. 

El Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan reconoce a la empresa con un enfoque destacado para lograr un crecimiento de primera línea y una experiencia superior para el cliente. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP