fbpx
Top

Consejos y trucos para migrar a la nube cargas de trabajo de Windows y SQL Server

Consejos y trucos para migrar a la nube cargas de trabajo de Windows y SQL Server

En los últimos años, se ha producido una aceleración rápida en la adopción de infraestructura como servicio (IaaS) y, por lo tanto, un cambio en el tipo de actividades locales que se migran a la nube.

Migrar a la nube puede proporcionar eficiencias operativas y de costos. Además, facilita una mayor flexibilidad y escalabilidad, o la capacidad de comandar el crecimiento o la disminución de recursos para satisfacer de manera equitativa las demandas empresariales, sin la preocupación de la administración de infraestructuras.

La nube pública también ofrece tecnologías de seguridad avanzadas que protegen a las organizaciones frente a un panorama de amenazas en constante cambio.

Esta guía de migración a la nube está diseñada para profesionales de TI que ejecutan aplicaciones, bases de datos y servidores locales, incluidos Windows Server y SQL Server. Tiene la finalidad de ayudarlos en su viaje de migración desde el entorno local a la nube.

En esta guía, accederá a la siguiente información:

  • Orientación integral con los procedimientos recomendados y las herramientas y los servicios que se recomiendan.
  • Pasos preliminares para tener en cuenta en la preparación de entornos locales y en la nube al observar la migración.
  • Estrategias de migración, como rehospedar, refactorizar, rediseñar, recompilar y reemplazar sus cargas de trabajo en la nube.
  • Cómo acelerar la migración para impulsar los resultados de migración deseados.
  • Consejos para gobernar y administrar las cargas de trabajo migradas después de la migración.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.