fbpx
Top

TD SYNNEX y AWS  anuncia alianza estratégica 

TD SYNNEX

TD SYNNEX y AWS  anuncia alianza estratégica 

La   negociación entre Amazon y TD SYNNEX  proveerá una mayor y mejor oferta para la transformación digital de las pymes. 

 

Desde 2020 y hasta nuevo aviso, la transformación digital pasa por la nube salvo extraordinarias excepciones. 

Esto es especialmente cierto para el sector de las pequeñas y medianas empresas en el mundo que han encontrado en la oferta cloud la forma de avanzar con pocos recursos, tanto financieros como humanos. 

De allí la importancia de las alianzas entre proveedores de estos servicios que permiten ampliar el abanico de opciones en todas las escalas.

En esta categoría debe contarse el anuncio reciente de TD SYNNEX Corporation de un nuevo acuerdo de colaboración estratégica (SCA) con Amazon Web Services (AWS), líder indiscutido de los servicios globales de nube. 

Según TD SYNNEX este nuevo SCA proporciona inversión en recursos para:

  • Ayudar a las pequeñas y medianas empresas 
  • Y organizaciones del sector público… 
  • … a ampliar sus ofertas de negocios digitales…
  • … aprovechando una gama mejorada de servicios de AWS Cloud

Con soluciones adicionales de AWS agregadas a nuestra cartera extensa, podemos enriquecer la amplitud y profundidad de nuestras ofertas para que los socios puedan seguir recibiendo el mejor soporte que tenemos para ofrecer“, señaló Mike Ward, vicepresidente de TD SYNNEX. 

Reforzar el ecosistema

El ejecutivo también destacó que el SCA entre ambas organizaciones proporcionará una expansión significativa de las soluciones en la nube para proveedores de software independientes (ISV) y socios a través de todo el canal de distribución. 

Además, este acuerdo de colaboración estratégica  demuestra una inversión comprometida en tecnología en la nube que permitirá a los socios expandir sus ofertas para llegar a mercados más grandes.

Los beneficios de esta colaboración estratégica incluyen:

  • Personal comprometido en la ayuda para implementar la tecnología en la nube , incluidos recursos adicionales para mercadeo, ventas, tecnología y manejo de proyectos.
  • Recursos de habilitación específicos de AWS que proporcionarán a los socios las herramientas, el conocimiento y los recursos para acelerar rápidamente sus prácticas de AWS.
  • Refuerzo de los servicios existentes de AWS, ofreciendo una amplia gama de soluciones que ayudan tanto a identificar como a eliminar problemas de alto riesgo, así como a crear relaciones comerciales a largo plazo y de confianza con los clientes.

Estamos muy entusiasmados de expandir nuestra relación con TD SYNNEX. En los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en la demanda y la adopción de soluciones en la nube a medida que las empresas buscan expandir sus ofertas digitales”, dijo Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP