fbpx
Top

Xerox Workflow facilita la gestión en la oficina post pandemia

Xerox Workflow

Xerox Workflow facilita la gestión en la oficina post pandemia

Flujos de trabajo sin atascos y protegidos es la oferta la solución Xerox Workflow Central para las oficinas híbridas.

 

Nunca-jamás y Ninguna-parte ya no son lugares imaginarios: son las expresiones visionarias del trabajo y la oficina moderna que parece no parar nunca ni quedar, exactamente, en ningún lugar.

Eso, sin embargo, son ilusiones: la oficina moderna es híbrida pero no imaginaria y sus atascos son hoy más costosos que nunca.

La complejidad de la oficina post pandemia se ha multiplicado por mil y muchos CIO no están seguros de qué se necesita, hoy por hoy, para funcionar con eficiencia y calidad.

Ni hablar de la preocupación por los flujos de trabajo y su seguimiento.

En respuesta a estas plegarias silenciosas Xerox ha desarrollado aplicaciones para los nuevos lugares de trabajo que permitan sortear estas dificultades en tres palabras: Xerox Workflow Central.

Esta solución integra algunas de las aplicaciones más reconocidas de ConnectKey de Xerox.

Ahora se podrá convertir documentos físicos y digitales al formato (o formatos) que los colaboradores de oficinas necesiten hacer en el momento y lugar que lo requieran como:

  • Traducción
  • Redacción
  • Conversión de audio
  • Conversión de escritura a mano
  • Y conversión a MS Office de forma automática

Solución a la medida

Todo en un mismo ambiente y con el blindaje habitual de la marca en sus apps.

Xerox Workflow Central brinda la capacidad de crear todo un flujo de trabajo automático y completo desde cualquier dispositivo.

Los colaboradores podrán:

  • Traducir un documento impreso en otro idioma
  • Convertirlo en un documento de Word editable
  • O en un archivo MP3 para escucharlo

En el caso de que existan notas escritas a mano de una reunión, éstas se pueden escanear para convertirlas en un documento editable y luego imprimir una copia y enviarla a cada uno de los asistentes.

De acuerdo con una investigación acerca del estado y el destino de las PyMEs, conducida por Xerox, 81% de ese tipo de empresas dependen más de la innovación para mantener su negocio en marcha en un panorama dinámico increíble como el que se vive en la actualidad.

Más cerca de lo que crees

La plataforma Workflow está disponible en todas las impresoras multifunción Xerox ConnectKey e impresoras personales, así como en tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes a través de un navegador web, por una sola suscripción.

Xerox Workflow Central, basada en la nube, ofrece una flexibilidad excepcional con una única suscripción en varios dispositivos.

Funciona en:

  • La oficina
  • Los hogares de los empleados
  • Y en movimiento, abarcando nuestras prácticas de trabajo flexibles e híbridas llamadas “la nueva normalidad”.

La plataforma permite un acceso sin interrupciones para adaptarse a las horas flexibles de trabajo de los colaboradores en cualquier dispositivo.

“De acuerdo con la encuesta Future Enterprise Resiliency & Spending de IDC de febrero 2021, la automatización del 50% de las tareas repetitivas y los flujos de trabajo se volverá más omnipresente, se requiere de plataformas seguras”, explicó Patricia Rueda, gerente general de Xerox Distributor Group.

 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP