fbpx
Top

Kavak figura entre los proyectos más influyentes de Latam

Kavak

Kavak figura entre los proyectos más influyentes de Latam

La reciente publicación del ranking de, PMI ubicó a la empresa Kavak entre esas operaciones que están cambiando a la región.

 

La Lista de los Proyectos Más Influyentes del 2021 cuenta este año con Kavak. Esto representa un gran avance para la empresa y un importante hito en su gestión.

Debido al impacto de Covid-19 en el sector automotriz global, este reconocimiento es de gran importancia para este Centro de reacondicionamiento del startup mexicano dedicada a la compraventa de automóviles.

El reconocimiento demuestra cómo los agentes de cambio, personas que impulsan de manera proactiva el cambio y los esfuerzos de transformación en las empresas, las personas y la sociedad en general, han encontrado formas ingeniosas y novedosas de dar vida a los proyectos en medio de las crisis globales y los grandes cambios que ha traído la pandemia por COVID-19.

Respaldada por SoftBank Group de Japón, Kavak lleva cuatro años en el mercado y ha logrado alcanzar un valor mayor a los US$ 1.150 millones.

Esto la colocó en octubre del 2020 como el primer unicornio mexicano haciendo de Kavak la primera startup mexicana en alcanzar este estatus.

 

Expertos en gestión de proyectos

Cabe destacar que el Project Management Institute (PMI) que ahora le confiere esta distinción a Kavak es la asociación líder a nivel mundial en dirección de proyectos, posición en la que se ha consolidado gracias a su listado anual de los 50 proyectos más influyentes.

La lista, que tuvo su primera edición en 2019 al conmemorarse al 50º aniversario de PMI, destaca los proyectos que lograron hitos significativos e impactaron a nuestra sociedad el ámbito global en diversas industrias y regiones.

“Nuestra lista de los Proyectos Más influyentes de 2021 demuestra cómo la creatividad, la colaboración, la disciplina y la determinación pueden convertir las ideas más audaces en realidad y cambiar el mundo en el que vivimos, incluso durante tiempos adversos”, destacó Michael DePrisco, Director de Operaciones del PMI.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP