fbpx
Top

Nokia G20 ya está en México para los más independientes y creativos

Nokia G20

Nokia G20 ya está en México para los más independientes y creativos

Diseñado para durar, el Nokia G20 está definido como un estudio creativo de bolsillo que permite resemantizar las experiencias cotidianas.

 

El valor de una marca es algo que cuesta construir. Su principal ventaja es que, cuando se logra, nuestra identidad corporativa tienes fuertes y resonantes asociaciones que acompañan a nuestros productos. Por mucho tiempo.

En el caso del fabricante de teléfonos inteligentes de Finlandia suele apelar en sus mensajes a quienes gustan de la innovación y la imaginación.

Después de todo, en la infancia de los teléfonos móviles, fue la firma finlandesa la que dio los primeros grandes pasos en belleza y usabilidad.

Apelando a ese pasado de gloria, la marca vuelve por sus fueros con un nuevo portafolio y una nueva campaña: “Ámalo… Confía… Quédatelo”, que hace referencia a dos de sus cualidades tradicionales.

¿Por qué?

  • Porque te da autonomía de baterías hasta por tres días. Eso es para amarlo.
  • Garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad.. . para que te sientas seguro y confiado.
  • Y… porque es Nokia: hecho para durar.

 

Úsalo bien

Según HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, este dispositivo es miembro principal de la serie G de Nokia, el corazón del portafolio de smartphones de la marca.

El Nokia G20 es un teléfono móvil diseñado para durar, agradable a la vista y fácil de utilizar con una gran experiencia de audio, sonido y cámara. Es muestra de la confianza y durabilidad de los teléfonos Nokia pero también de la renovación y la promesa que tenemos como marca: que conserves un teléfono por más tiempo”, comentó Alí Bañuelos, director general de HMD Global en México.

El nuevo Nokia G20 ofrece:

  • Cámara Cuádruple. Principal: 48 MP + 5 MP Gran angular + 2 MP Macro + 2 MP profundidad | Frontal: 8 MP con modos de imagen por IA (Inteligencia Artificial)
  • Sistema OZO Audio inmersivo
  • Pantalla de 6.5 pulgadas +HD con brillo mejorado
  • Batería adaptativa de 5050 mAh con IA de tres días con una sola carga
  • Desbloqueo facial y sensor de huella dactilar lateral
  • Android 11 y listo para Android 12 asegurando 2 años de actualizaciones de OS con una experiencia pura y sin capas de personalización.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP