fbpx
Top

Uber Pass recompensa a sus miembros con apoyo de Mastercard

Uber Pass

Uber Pass recompensa a sus miembros con apoyo de Mastercard

Para diferenciar el servicio de Uber Pass, la alianza entre ambas empresas permitirá beneficios a los tarjetahabientes y usuarios. 

 

A veces uno olvida en medio de las innovaciones modernas, que las pasarelas de pago tradicionales siguen allí, son a prueba de Covid y no han dejado de competir entre ellas por conseguir que usted las prefiera. 

Tan estándar se han vuelto que las fintechs las han adoptado, cuando hace cinco años parecía que esas startups podían llevarlas a la extinción. Son un modelo de flexibilidad y eficiencia, entre otras cosas. 

Por ello, parece que están en todas partes como, por ejemplo, en este reciente anuncio de Uber México: gracias a una alianza entre empresas permitirá a los tarjetahabientes de Mastercard podrán acceder a más beneficios con su membresía de Uber Pass.

Recordemos que Uber Pass es el nombre para la membresía mensual única de Uber y la misma incluye el acceso a servicios de movilidad y de entrega en una misma plataforma.

Gracias a esta alianza, Uber recompensará a todos aquellos suscriptores que elijan su tarjeta Mastercard como método de pago para su membresía de Uber pass, con un reembolso de $119 MXN mensuales en Uber Cash por hasta 6 meses. 

Esto equivale al costo mensual de la suscripción.

Mover personas y dinero

Gretta González, Directora General de Viajes Compartidos en México para Uber México destacó que, sin importar si son nuevos suscriptores o están renovando su membresía, el número de meses a reembolsar dependerá del tipo de tarjeta Mastercard de cada usuario: un mes a los tarjetahabientes Standard, tres meses a los Gold y seis meses para los Elite o Platinum.

También señaló que alianzas como ésta permiten a la plataforma integrarse mejor a la vida de sus usuarios. 

Uber Pass

“De esta forma, reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo el acceso a servicios confiables y accesibles con un mayor costo-beneficio, tanto de entrega como de movilidad, que ayude a los usuarios a planificar y administrar mejor sus gastos”, apuntó González.

En adelante, los usuarios de Uber Pass podrán utilizar su Uber Cash para: 

  • Ordenar platillos de su restaurante favorito
  • Pedir a el súper usando Cornershop by Uber
  • Viajar dentro de la ciudad pidiendo un Uber X
  • Así como enviar algún artículo por Uber Flash. 

Comunidad de servicios

Con esta apuesta, Uber se perfila como una plataforma confiable en el mercado para que sus millones de usuarios den solución a sus necesidades diarias, simplificando sus vidas.

De hecho, esta oferta le permite a Uber Pass posicionarse como una comunidad de servicios mientras Uber se perfila como una plataforma confiable en el mercado para dar soluciones a sus necesidades diarias.

“Alianzas con socios estratégicos como Uber nos permiten integrar nuevos y diferentes beneficios digitales para nuestros tarjetahabientes, así como ayudarlos a disfrutar de su nuevo estilo de vida y compras cotidianas; mismos que nos permiten mantenernos a la vanguardia de la transformación y necesidades del mercado”, concluyó Irina Valassi, Vicepresidenta de Producto y Digital para Mastercard México y Centroamérica.

¿Sabe cómo cambiar el método de pago para Uber Pass en la plataforma? 

  • Seleccionar “Wallet” en el menú principal
  • Elegir la opción  “Agrega un método de pago o canjea una tarjeta de regalo”
  • Seleccionar la opción entre tarjeta de crédito o débito
  • Ingresar la información solicitada
  • Regresar al menú principal y seleccionar la opción “Uber Pass”
  • Dirigirse a la opción “Renovación automática”
  • Arrastrar el botón hacia la derecha 
  • Tocar “Agregar” para elegir la nueva forma de pago 
  • Tocar “Activar” y ¡Listo!

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP