fbpx
Top

Escala 24×7 recibe premio Global Public Sector Partner Award de AWS

Escala 24x7

Escala 24×7 recibe premio Global Public Sector Partner Award de AWS

La trayectoria e incidencia de Escala 24×7 como proveedor de instituciones públicas ha sido reconocido y recompensado por AWS.

 

No se llega a ser una de las empresas tecnológicas determinantes en el planeta sin ecosistema de primera línea.

Eso lo tiene muy claro Amazon Web Service (AWS) y, por ello, ha instituido un reconocimiento anual para aquellos de sus socios, partners y canales que han descollado en su gestión y desempeño.

Este año Escala 24×7 logra figurar en este ranking de excelencia al ganar el Global AWS Partner Network (APN) Public Sector Partner Award 2021.

Con este galardón AWS reconoce la destacada eficiencia de Escala 24×7 en la creación de infraestructuras eficientes y resilientes para las organizaciones financieras.

Cabe destacar que los premios AWS Global Public Sector Partner Awards reconocen anualmente a los líderes del canal que desempeñan un papel clave en ayudar a los clientes a impulsar la innovación utilizando  las tecnologías de la nube de AWS así como una excepcional dedicación por el cliente que permite obtener resultados asombrosos.

Disrupción Fintech

Específicamente, el reconocimiento de Amazon Web Service a Escala 24×7 valora los esfuerzos realizados por la organización en el proyecto de CABAL, la primera tarjeta de crédito nacional y cooperativa de Argentina.

Esta organización necesitaba modernizar y ‘contenerizar’ sus aplicativos sobre sistemas operativos Windows y Linux, por lo que se dio a la búsqueda de herramientas modernas de integración y entrega continua (CI/CD) para automatizar el ciclo de vida y entrega de aplicaciones.

CABAL encontró en AWS y Escala 24×7 los servicios y herramientas que le permitieron desarrollar una solución ágil, versátil y dinámica con la cual afrontar el ritmo acelerado y cambiante del mundo financiero, en un período como el actual que demanda cada vez más de este tipo de productos y soluciones financieras.

Gracias a la incorporación de tecnología y servicios de AWS y Escala 24×7, CABAL ha ganado velocidad en los tiempos de despliegue y de análisis de sus aplicativos, disponibles para su uso en cuestión de minutos.

Círculo Virtuoso

Escala 24×7 cuenta con más de ocho años de experiencia en el negocio de la implementación de proyectos, acompañando a las empresas en las fases de:Consultoría, evaluación, planificación, así como el acompañamiento para las labores de soporte, mantenimiento y optimización continua de su infraestructura en la nube.

“Todos los años nos impresiona la capacidad de nuestros socios de seguir innovando a través de la tecnología de la nube, ayudando a sus clientes a elevar el nivel del éxito. Los ganadores del premio AWS Public Sector Partner de 2021 muestran un compromiso sincero de generar impacto en las vidas de nuestros clientes alrededor del mundo, como ha hecho Escala 24×7 con CABAL”, dijo Sandy Carter, vicepresidente de programas y socios de AWS del sector público en todo el mundo.

También recordó que la red de APN se dedica a ayudar a los socios a construir, comercializar y vender sus ofertas para que puedan desarrollar negocios exitosos en la nube y que los ganadores fueron seleccionados en base a su demostración de:

  • Los Principios de Liderazgo de Amazon
  • Compromiso y éxito con la red APN
  • Entrega de soluciones innovadoras a los clientes del sector público

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP