fbpx
Top

PowerStore, corregido y aumentado en rendimiento y automatización

PowerStore

PowerStore, corregido y aumentado en rendimiento y automatización

Para atender a quienes precisan mejorar su procesamiento y almacenamiento local ahora se incorpora al mercado el nuevo software Dell EMC PowerStore.

 

En opinión de algunos expertos y no pocos legos, el futuro es de la infraestructura de nube: sola y segmentada.

No obstante  eso llevará tiempo y ni los más optimistas se animan a dar una fecha. Mientras el cambio llega, el presente requiere herramientas.

Es por ello que Dell Technologies  está mejorando el rendimiento de los sistemas de almacenamiento empresarial Dell EMC PowerStore con nuevo software y capacidades de automatización.

A su vez, la empresa también presenta PowerStore 500, un modelo de menor costo, ideal para una gama más amplia de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales.

De los dos nuevos integrantes del portafolio Dell puede decirse:

  • El nuevo software Dell EMC PowerStore mejora el rendimiento de la carga de trabajo hasta en un 25%.
  • Las mejoras en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático generan ahorros de costos y hasta un 15% menos de latencia de la carga de trabajo.
  • El nuevo modelo PowerStore 500 ofrece un rendimiento empresarial de menor costo para negocios de todos los tamaños.
  • Cerca del 20% de los compradores de PowerStore son nuevos en el almacenamiento de Dell Technologies.

Distribuir cargas

Para el presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies, Jeff Boudreau, las innovaciones realizadas en el software permitirán ampliar la gama de sectores y clientes incorporados a esta plataforma.

“Los clientes de almacenamiento nuevos y existentes están viendo de primera mano cómo su diseño único, su rendimiento extremo y sus capacidades de automatización destacadas los ayudan a innovar y mantener una ventaja competitiva”, afirmó.

Las innovaciones en rendimiento e inteligencia más destacadas son:

1. Mejoras de rendimiento

PowerStore admite una amplia gama de cargas de trabajo con su arquitectura de escalamiento horizontal y vertical para vVols de Vmware vSphere Virtual Volumes, bloque y archivo. Ahora, los negocios obtienen un mejor rendimiento de las cargas de trabajo en su PowerStore, lo que les permite lograr hasta un 25% más de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS).

2. Modernización de la infraestructura

PowerStore extiende los beneficios de NVMe en todo el centro de datos al agregar la opción de NVMe sobre Fibre Channel (NVMe-FC), lo que requiere una actualización de software simple y sin hardware adicional.

3. Reducción inteligente de dato

PowerStore simplifica la administración del almacenamiento al optimizar la capacidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, ofrecer una reducción de datos garantizada de 4:14. La funcionalidad de reducción de datos inteligente del arreglo se ejecuta siempre sin afectar el rendimiento.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP