fbpx
Top

La latencia es el nuevo apagón

Redislab

La latencia es el nuevo apagón

No permita que las aplicaciones lentas le cuesten a su negocio. Descargue ahora el informe técnico “La latencia es el nuevo apagón”.

Más organizaciones están vinculando su éxito futuro a los negocios digitales y en línea. A medida que las marcas amplían la experiencia de sus clientes digitales, confían en aplicaciones alojadas en diferentes infraestructuras, en diferentes geografías y con diferentes proveedores.

La complejidad de esta expansión y la cantidad de componentes de una aplicación ejercen presión sobre el rendimiento, degradan la experiencia del usuario y lo ponen en peligro de perder a sus clientes. Los productos y servicios lentos pueden ser tan perjudiciales para el resultado final como no tenerlos disponibles.

Los equipos de TI, operaciones y desarrolladores que antes estaban obsesionados con la disponibilidad y el tiempo de actividad de las aplicaciones, ahora se enfrentan a un nuevo desafío: la latencia. Descargue el informe técnico y descubra cómo afrontar el desafío de la velocidad.

Razones principales para descargarlo:

  • Conozca lo que las aplicaciones lentas pueden costarle a su empresa y por qué el tiempo de respuesta es más crítico que nunca.
  • Descubra cómo las marcas líderes ofrecen velocidad en un mundo complejo de aplicaciones para consumidores digitales.
  • Obtenga la inteligencia que necesita para ofrecer la latencia más baja físicamente posible para sus clientes.

Logo Redis labs

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.