fbpx
Top

Flexibilidad de datos estratégicos

Redislab

Flexibilidad de datos estratégicos

Elija el diseño adecuado de bases de datos para sus aplicaciones y su negocio. Descargue ahora el informe técnico “Flexibilidad de datos estratégicos”.

Las bases de datos solían usarse solamente para almacenar y recuperar datos estáticos. A medida que los conjuntos de datos y los casos de uso aumentaron, esta función básica se volvió más compleja, por lo que los proveedores líderes de servicios en la nube comenzaron a impulsar bases de datos diseñadas específicamente para cada caso de uso y para cada conjunto de funciones. Sin embargo, este enfoque de los modelos de bases de datos añade gastos y complejidad.

Si bien las bases de datos diseñadas específicamente cumplen una necesidad en particular, no son suficientes si necesita aplicaciones sólidas de alto desempeño que cumplan con las necesidades de los clientes actuales en tiempo real. Redis Enterprise presenta un abordaje moderno a la estrategia de datos, ya que ofrece una base de datos multimodal que se adapta a sus necesidades comerciales en lugar de adaptar sus necesidades comerciales a la tecnología.

Descargue este documento para conocer lo siguiente:

  • Ventajas y desventajas de los distintos enfoques a la estrategia de datos
  • Cómo Redis está diseñada para brindarle la máxima flexibilidad de datos
  • Por qué Redis Enterprise es la mejor opción para respaldar sus aplicaciones modernas

Logo Redis labs

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.