Los displays interactivos ViewBoard deĀ ViewSonic ahora son compatibles con el popular servicio de comunicaciones de video a travĆ©s del SDK de Zoom.
ViewSonic Corp. anunciĆ³ la alianza con Zoom Video Communications, Inc. para fortalecer los espacios de trabajos de colaboraciĆ³n. El software para displays interactivos, myViewBoardā¢ de ViewSonic, ahora es compatible con el software de colaboraciĆ³n y comunicaciĆ³n de Zoom, a travĆ©s de las plataformas SDK y API de la compaƱĆa. Con la integraciĆ³n de Zoom, myViewBoard es capaz de entregar una soluciĆ³n mucho mĆ”s completa para los displays interactivos ViewBoard.
Esta nueva integraciĆ³n del software Zoom, aƱade una variedad de herramientas nuevas y funcionalidades al software de colaboraciĆ³n myViewBoard ya incluidos en los ViewBoards:
- Permite a los usuarios conectar sus credenciales de Zoom al software de pizarrĆ³n digital de myViewBoard, para asĆ poder presentar video conferencias directamente desde la interface de myViewBoard con un solo click.
- Permite a participantes remotos compartir documentos.
- Facilita realizar llamadas telefĆ³nicas en conferencia grupales de alta calidad para hasta una docena de participantes conectados de manera simultĆ”nea.
- La versiĆ³n gratuita permite organizar una conferencia telefĆ³nica de hasta 40 minutos.
- Ofrece mĆŗltiples actualizaciones de servicios opcionales disponibles para adaptarse a los requisitos de cualquier empresa.
āLa integraciĆ³n de Zoom permite que el software myViewBoard de ViewSonic ofrezca muchas mĆ”s capacidades importantes a nivel empresarial,ā dijo Andy Chien, gerente de marketing de producto en ViewSonic. āEsto significa que un usuario puede escribir en un ViewBoard y simultĆ”neamente compartir su pantalla en una video conferencia con un equipo externo a travĆ©s del software Zoom para obtener una soluciĆ³n de nivel empresarial sin interrupciones que impulsa el trabajo en equipo.ā
El software de Zoom estĆ” disponible para descargar y es compatible con el software myViewBoard de ViewSonic.Ā Todos los planes disponibles de Zoom son compatibles con myViewBoard.