La seguridad del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edg estará en manos de la empresa Intel. Ambos modelos vendrán reinstalados con McAfee VirusScan y los propietarios de dichos móviles tendrán tecnología anti-malware.
Durante los últimos años, ha habido un incremento dramático en el nuevo, sofisticado y complejo malware dirigido hacia dispositivos móviles. Según el Mobile Threat Report de Intel Security, tres millones de dispositivos fueron afectados por malware a través de tiendas de aplicaciones móviles durante los últimos seis meses. Además, Intel Security descubrió que durante el cuarto trimestre de 2015 las muestras de malware móvil se incrementaron un 24 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2015.
“A medida que los consumidores son cada vez más dependientes de sus dispositivos móviles, y utilizan estos dispositivos para transacciones delicadas, una mayor protección contra malware es crítica para proteger mejor sus datos”, dijo John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security.
“Intel Security está combatiendo estas crecientes amenazas móviles colaborando con marcas de consumo como Samsung, para ayudar a mantener los dispositivos móviles de los clientes más seguros para que puedan disfrutar del mundo conectado con confianza”.
“Los usuarios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pueden sentirse más cómodos al navegar en el mundo digital con protección mejorada por la última solución antimalware que ofrece Samsung”, dijo Henry Lee, vicepresidente de Mobile Security Technologies de Samsung Mobile.
“Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nuestra vida cotidiana, y es importante que podamos ofrecer a nuestros usuarios un alto nivel de protección diseñado para ayudarles a mantener seguros sus datos personales en su dispositivo Samsung”.