Justo en el Día Internacional de la Copia de Seguridad, BIWIN presenta a América Latina la SSD, Lenovo LP100.
La fecha del 31 de marzo es esencial para el fortalecimiento de la estrategia de resiliencia de las organizaciones.
Sí algo han dejado claro los últimos dos años, así como el auge del ransomware es que, hoy en día, no basta con repeler los ciberataques.
Por el contrario, las organizaciones deben tener una estrategia sólida y consistente para la preservación, recuperación y resiliencia de la información crítica, tanto de la empresa como de los clientes.
Esta es la fecha en la que llega a México, de la mano de BIWIN, el dispositivo SSD de Lenovo LP100.
La unidad SSD portátil de Lenovo, fabricada por BIWIN, fue diseñada para usuarios en constante movimiento que necesitan una unidad de almacenamiento confiable, resistente y rápida para compartir archivos de gran tamaño, en el menor tiempo posible. Esto, sin importar si estos archivos son de videos, fotos o videojuegos.
“Con un peso de menos de 24 gramos, su diseño ultra-compacto asegura portabilidad. La unidad SSD portátil Lenovo LP100 es tu solución de almacenamiento para ‘llevar a todas partes’ y sin esfuerzo en tu bolsa o bolsillo”, refiere una comunicación oficial de BIWIN, empresa especializada en soluciones de almacenamiento y memoria.
Esta organización, además de fabricar, tiene la distribución de distintas marcas de dispositivos de almacenamiento en Latinoamérica.