El trabajo híbrido llegó para quedarse y los BO Cisco 950 son una muestra de ello.
Creados para laborar más que para disfrutar, estos auriculares inalámbricos representan una nueva experiencia.
Nada impide que usted use los nuevos auriculares Bang & Olufsen (BO) Cisco 950 para el entretenimiento, como suele ocurrir con este tipo de dispositivos.
Pero lo cierto es que están diseñados para ser el complemento perfecto de Cisco Webex, así como acompañar por mucho tiempo sus reuniones virtuales y otras tareas propias del trabajo híbrido.
¿Qué significa esto, en términos prácticos? Que los auriculares producto de la alianza entre Cisco y Bang & Olufsen son más que un accesorio: constituyen una herramienta.
Diseñados con características empresariales para profesionales en movimiento, los audífonos inalámbricos BO Cisco 950 son un claro ejemplo de una unión de fuerzas virtuosa.
Y es que los profesionales nómadas requieren equipos que respondan sin fallar en el momento más inoportuno.
El requisito de estar disponible en todo momento y por un tiempo prolongado no es sólo una condición del trabajo híbrido. También es válido para los equipos requeridos en esta modalidad laboral.
“Equipados con las características avanzadas de Cisco para una colaboración segura y las capacidades inigualables de Bang & Olufsen en innovación de sonido y diseño, estos auriculares son perfectos para los trabajadores híbridos que buscan experiencias de audio envolventes”, aseguró Duncan McCue, Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Asociaciones Estratégicas de Bang & Olufsen.
El ejecutivo también expresó su satisfacción por la expansión la colaboración de Cisco con B&O para ofrecer experiencias de audio excepcionales, con una funcionalidad extensa, así como un diseño y artesanía atemporales.
“A medida que las empresas continúan adoptando la flexibilidad del trabajo híbrido, los empleados necesitan soluciones tecnológicas de calidad profesional que les permitan trabajar desde cualquier entorno”, dijo Snorre Kjesbu, Vicepresidente Senior y Gerente General de Dispositivos Webex en Cisco.
Flexibilidad con control
Pero, como ya hemos dicho, estos dispositivos no son unos audífonos inalámbricos cualquiera: son parte esencia de una red de colaboración que precisa funcionar de la manera más eficiente.
Es por ello que son herramientas que, no sólo pueden monitorearse sino que, también, puede gestionarse para adecuarlos al entorno y las necesidades del momento.
¿Lo mejor? Estos dispositivos son completamente gestionables en la plataforma Control Hub de Cisco, brindando a los equipos de IT tanto mayor visibilidad como un mejor control sobre toda su flota de dispositivos y periféricos de colaboración.
1.- Conectividad y funcionalidad mejoradas
¿Qué hace que los Bang & Olufsen Cisco 950 proporcionen una experiencia de usuario superior?
Para empezar, sus capacidades de conexión y articulación y que incluyen, además:
- Una larga duración de batería
- Audio de alta calidad
- Cancelación de ruido activa adaptativa
- Notificaciones de voz en el oído
- Controles en el auricular
- Y Bluetooth 5.2 para una rápida conexión
2.- Características de seguridad y gestión de nivel empresarial
Los administradores de IT pueden mantener y actualizar el dispositivo de manera segura, en el Control Hub de Webex, el panel central para dispositivos de colaboración de Cisco y servicios Webex.
También pueden obtener información valiosa sobre el inventario y la utilización del dispositivo para maximizar el retorno de inversión.
3.- interoperabilidad. extendida
Los BO Cisco 950 están optimizados para Webex y se emparejan perfectamente con otros dispositivos de colaboración de Cisco, con controles de llamadas y priorización para llamadas y reuniones.
Los auriculares son también independientes de la plataforma y pueden emparejarse rápidamente y simultáneamente con dispositivos Android e iOS, sin comprometer la calidad del sonido.
4.- Ajuste personalizado
Los auriculares cuentan con un diseño ergonómico elegante, además de cuatro juegos de puntas de silicona y un par de puntas de espuma para brindar tanto comodidad como ajuste, según las preferencias del usuario.