La empresa Digibee anunció que está introduciendo documentación basada en Inteligencia Artificial (IA) en su plataforma de integración.
Esto le permitirá mejorar la experiencia, productividad y facilita el mantenimiento para los usuarios.
Nadie puede decir que le sorprende que una plataforma de integración como servicio (iPaaS) como Digibee incorpore documentación basada en Inteligencia Artificial para hacer mucho más ágil y precisa la actividad de sus usuarios. Todo lo contrario.
Desde hace – al menos – una década los expertos nos habían advertido que la Inteligencia Artificial avanzaba en ser un estándar de uso diario en cualquier herramienta. Parece algo que iba a suceder en un futuro muy remoto.
Hoy, el generador de IA para documentación de pipelines representa un ahorro significativo tanto de tiempo como de esfuerzo para los clientes de Degibee.
Esto le permitirá a sus clientes disponer de tiempo el cual, de otro modo, se dedicaría a crear y mantener la documentación manualmente.Y con todas las posibilidades de error que esto suele implicar.
Además, este nuevo recurso curso en la plataforma de Digibee garantiza:
- Claridad y comprensión de los procesos de integración para los miembros del equipo técnico y comercial,
- Ayuda en el mantenimiento
- Mejora la colaboración
- Y, también, el cumplimiento
“Nuestra incorporación de documentación basada en IA, combinada con low-code, el desarrollo y la infraestructura nativa de la nube, fortalece nuestra misión de simplificar integraciones empresariales complejas y ayudar a los clientes a sobresalir en el entorno digital que cambia rápidamente”, explicó el cofundador y director de tecnología de Digibee, Peter Kreslins.
Las características del Generador de IA para Pipeline incluyen:
1.- Descripción del flujo
Generación automática de una descripción clara y concisa de la integración.
Anteriormente, en situaciones en las que las integraciones complejas carecían de documentación, los desarrolladores tenían que invertir días en descifrar y comprender estos intrincados sistemas.
2.- Especificación del disparador
Detalles precisos sobre cómo se activará la integración, minimizando errores y garantizando operaciones de integración fluidas.
3.- Conexiones externas
Listado automático de todos los sistemas integrados en el pipeline, proporcionando una imagen completa del ecosistema de integración.
4.- Mapeo de eventos
Listado de todos los eventos enviados dentro del pipeline, lo que facilita el seguimiento del flujo de datos y los posibles problemas, y comprende qué otros pipelines están siendo desencadenados.
5.- Identificación de globales (variables globales)
Garantiza que los desarrolladores tengan una comprensión clara del uso de variables, lo que ayuda a evitar el uso indebido accidental de variables globales para integraciones más confiables.
6.- Identificación de cuentas (acceso a credenciales)
Documenta cuentas y acceso a credenciales, promoviendo las mejores prácticas de seguridad y cumplimiento.