Actualice las cargas de trabajo de su empresa y descubra un nuevo valor con la nube.
Durante décadas, los entornos de mainframe han sido la base de TI para las empresas y los gobiernos de todo el mundo, procesando decenas de miles de millones de transacciones comerciales de misión crítica cada día.
Ahora que estas organizaciones están adoptando la computación en nube para digitalizar sus negocios, muchas se preguntan cómo trasladar la fiabilidad, la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de las plataformas empresariales a la nube.
Esta cuestión plantea muchos retos, dado el tamaño y la complejidad de estas tecnologías y lo vitales que siguen siendo para las principales operaciones empresariales. A menudo, un tiempo significativo de inactividad de los activos existentes no es una opción, lo que significa que las empresas deben buscar las vías más sencillas, más rentables y que requieran menos tiempo para la migración a la nube.
Con la enorme variedad de vías alternativas y proveedores disponibles, puede ser difícil decidir cuál es la mejor inversión. Por eso, dos líderes del mercado, Amazon Web Services (AWS) y Deloitte, se han unido para ofrecer algunas de las mejores prácticas, clave para renovar las TI de su empresa, basándose en su amplia experiencia en la migración a la nube.