Maxre se suma a todos las proptech quw transforman el modo de comprar y vender propiedades.
No es una inmobiliaria tradicional, tampoco una proptech: es una propuesta de servicios inmobiliarios que integra la IA.
Creer que hay sectores económicos inmunes a la transformación digital es una ilusión que se desvaneció con la pandemia. Y, pese a lo “físico” que parece su negocio, el sector inmobiliario no es la excepción.
Con profesionales que:
- Llevan más de 40 años de experiencia en el mundo corporativo
- Y 15.000 transacciones realizadas en los últimos 12 años
- Maxre Central propone recuperar el placer de mudarse.
Lo suyo es una muestra de cómo un sector eminentemente local reconoce el el cambio tecnológico. Ahora las fronteras no existen por lo que, más que nunca, las propiedades inmobiliarias son un refugio seguro para el dinero.
Y esto es válido estén donde estén, pese a las peculiaridades de cada mercado nacional y las peligrosas burbujas que aparecen en unos y otros.
Incluso en nuestros países de América Latina, cada vez son más las empresas de este sector que se ven obligadas a abrazar a las nuevas tecnologías para responder a las exigencias y demandas de la industria.
Redefinir el mercado
En este escenario, Maxre Central reclutó un equipo de profesionales con capacitación y certificaciones internacionales para guiar y acompañar a los clientes.
Estos profesionales están ahí a lo largo de toda la transacción, junto a los seis martilleros que componen el board.
Víctor Arlandi, corredor inmobiliario y Director General de Maxre Central señala al respecto que:
“Estamos cambiando la forma de hacer negocios en el mercado inmobiliario. Para ello, agregamos acciones de valor dentro del marco empresario que contribuyan a lograrlo. ¿Por qué? Porque creemos en la honradez y la ética en los negocios”.
El ejecutivo destacó que, más allá de la evolución tecnológica, la empresa procura no olvidar que en el rubro inmobiliario es importante no perder ni la personalización ni la opción del acompañamiento.
Ambos aspectos requieren una operación caracterizada por su componente emocional como la compra y venta de propiedades.
El Director General de Maxre Central destacó que también cuentan con una amplia oferta para mudarse de provincia o país con realtors en todo el mundo.