El programa de lealtad de Burger King se gestiona a través de su aplicación y, ahora, ahora, premia las compras por mostrador.
En tiempos de recesión e inflación las empresas deben apelar a la creatividad para mantener sus márgenes y evitar las pérdidas.
Especiamente todas aquellas que trabajan con bienes o servicios no esenciales. En estos casos, fortalecer los vínculos de fidelidad de la marca puede ser el único recurso para mantenerse a flote. La tecnología también es útil para ello.
Así lo está demostrando Burger King, empresa que ha anunciado mayores beneficios para los miembros del programa de lealtad Mi BK.
Ahora, además de recibir coronas de recompensa por las compras realizadas a través de BK en 3, los fanáticos también podrán obtener “coronas” por las realizadas de forma tradicional en mostrador.
Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur destaca que la empresa está orgullosa de ser la primera cadena de hamburguesas en lanzar un programa de lealtad con beneficios para todos sus fanáticos.
“Mi BK es innovadora, disruptiva y representa un mimo a aquellos fanáticos que disfrutan de nuestros productos hace tantos años. Una forma de agradecer la lealtad mutua y su confianza”, apunta Iribarne.
Cómo funciona Mi BK
Cabe destacar que, como cada vez es más frecuente, la estr egia de fidelización de ja mbarca esta apalancada en tecnología.
Así, con la descarga de la app de forma gratuita, los fanáticos ya pueden comenzar a disfrutar los beneficios.
El programa se encuentra disponible por mostrador o a través de BK en 3 y es válido en todos los locales de la Argentina, en cualquiera de sus modalidades – comer en local o take away.
A través de este programa, cada invitado por cada compra realizada va sumando coronas en su usuario las mismas se pueden canjear por productos sin cargo.
Una vez que las coronas son redimidas, se descuentan y el usuario puede seguir sumando para volver a canjear.
Se pueden alcanzar diferentes niveles dependiendo la cantidad de coronas acumuladas, lo cual permite al usuario acceder a premios superiores.