fbpx
Top

Kaspersky ingresa como líder en el listado de G2

Kaspersky

Kaspersky ingresa como líder en el listado de G2

Este año, los usuarios de G2 han hecho nuevos reconocimientos a la gestión en ciberseguridad end point de Kaspersky.

 

Con los ciberdelincuentes puliendo sus destrezas adquiridas en pandemia y construyendo clúster para ser más productivos y eficientes, los esfuerzos y parámetros de ciberseguridad tradicionales son desafiados todos los días. 

Esto es un hecho por demás documetado: no se puede combatir lo que no se sabe

En este sentido, la establecida y confiable plataforma de reseñas G2 reconoce a los proveedores con premios y otros reconocimientos para ayudar a los usuarios a identificar las soluciones mejor calificadas para sus necesidades. 

La utilidad y pertinencia de su seguimiento ha llevado a que, en la actualidad, cuente con más de 1,7 millones de reseñas de usuarios reales.

De allí la importancia de que la solución Endpoint Security for Business de Kaspersky ha sido reconocida como Líder por G2. 

Recordemos que los resultados del Premio de la plataforma se basan en calificaciones y reseñas directas de los usuarios de G2. 

Kaspersky Endpoint Security for Business cuenta con una mayoría de calificaciones de cinco estrellas: 103 puntuaciones de cinco estrellas. 

Barreras protectoras

Cabe recordar que cualquier dispositivo que un empleado utilice para conectarse y comunicarse a través de una red es un endpoint.

Esto significa que cada computadora de escritorio o portátil, teléfono inteligente o tableta utilizada por una organización podría ser objetivo de ciberdelincuentes para obtener acceso a información confidencial y, desafortunadamente, la cantidad de ataques continúa creciendo

La seguridad de los endpoints ayuda a prevenir infracciones al proporcionar soluciones que supervisan y administran cualquier dispositivo que tenga acceso a la red de una empresa, normalizando así las medidas de seguridad y la protección contra diversas amenazas.

La solución de Kaspersky ha sido descrita por un usuario que elogió sus capacidades de detección antivirus (AV) como la “Mejor seguridad para endpoints“. 

Otro de los comentarios destacó su facilidad de uso y el alcance del análisis, y señaló que tiene: 

“Una excelente interfaz de usuario y gráficos para que los administradores de seguridad analicen la red empresarial a fondo. Su capacidad de detección de malware es mucho mejor que la de muchos otros competidores, especialmente en lo que se refiere a EDR”. 

Kaspersky Endpoint Security for Business tiene actualmente 103 puntuaciones de cinco estrellas.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP