fbpx
Top

Los 7 mejores trucos para sacar el máximo provecho a tu iPhone

iphone

Los 7 mejores trucos para sacar el máximo provecho a tu iPhone

iPhone es de los mejores teléfonos del mercado, todo el mundo lo sabe. Es sinónimo de potencia y rendimiento, además de garantía de buen funcionamiento sostenido. Sin embargo, su potencial es tan grande que muchas veces es desaprovechado.

Si pensamos en comprar un iPhone en México, la mejor opción es estar atentos a los eventos comerciales. Por ejemplo, podemos averiguar cuándo es el Buen Fin 2022 y aprovechar las promociones disponibles del 18 al 21 de noviembre.

A continuación, compartimos los mejores trucos para aprovechar al máximo el iPhone que consigamos en el Buen Fin 2022.

7 trucos para aprovechar mejor un iPhone

1. Cerrar pestañas

Si usamos Safari, el navegador exclusivo de iPhone, esta función es lo que necesitamos. Con ella podremos mantener nuestra navegación web trabajando de forma óptima y eficiente.

Solo debemos entrar a la configuración de la app y tocar “Cerrar todas las pestañas”, y lo mejor es que se puede configurar para que suceda automáticamente.

2. Slofies

Si aprovechamos las excelentes ofertas Buen Fin y conseguimos un iPhone, podremos disfrutar de esta increíble función. Se trata de la posibilidad de grabar en cámara lenta en formato selfie de los últimos modelos.

Es la función Slo-Mo, incorporada entre las opciones, que ahora nos permiten este estilo en la cámara frontal.

3. Radio con Siri

Los precios iPhone nos deben hacer estar atentos a cuando empieza el Buen Fin para encontrar un buen precio. Conseguido esto, tenemos que intentar aprovechar sus capacidades lo más que podamos.

Podes escuchar nuestra radio favorita en el iPhone es una gran manera. Solo debemos decir: “Siri, reproduce…” y el nombre de la radio.

4. Deshabilitar limitaciones de descarga

Si aprovechamos las ofertas Buen Fin, eliminar el límite de descarga con datos móviles será clave. Ya que la configuración original limita esta transferencia hasta que nos conectemos a una red WiFi.

Solo debemos entrar a la configuración de iTunes y la App Store, luego “Descargas de aplicaciones” y deshabilitar el límite.

5. Parpadeo de notificaciones

Quizás buscar el Apple iPhone 11 Pro en tiendas sea costoso, pero puede que lo encontremos a buen precio entre las ofertas del Buen Fin. Si es así, quizás queramos probar este truco.

Se trata de la configuración para recibir notificaciones visuales en vez de auditivas, para lo que deberemos “Activar flash LED para alertas” en el menú de “Accesibilidad”.

6. Vida útil de la batería

Considerando el iPhone precio, extender su vida útil parece una gran idea. Hay una función llamada “Carga optimizada de la batería” que lo permite. La herramienta usa aprendizaje automático de nuestra rutina de uso para optimizarse.

Podremos programar esto desde “Ajustes” > “Batería” > “Salud de batería”.

7. Modo nocturno

El modo nocturno es un truco clave, que invertirá los colores de nuestra pantalla, reduciendo el impacto sobre nuestros ojos. Esto ayuda al mejor descanso durante la noche, previo a terminar el día y dormir.

Podemos pedirle a Siri que lo haga de forma sencilla y aprovechar el precio del iPhone que pagamos.

Luego de aplicar estos trucos, estaremos en condiciones de aprovechar al máximo nuestro nuevo iPhone.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.