fbpx
Top

Avaya es el nuevo líder de Aragon en videoconferencias 

Avaya

Avaya es el nuevo líder de Aragon en videoconferencias 

El Aragon Research Globe reconoció a Avaya como líder en 2022 para Videoconferencias Inteligentes por su gestión unificada.

 

Si algo la pandemia dejó de legado, aparentemente para siempre, es a la videoconferencia o reunión como recurso medular del trabajo híbrido/remoto. 

Cualquier solución que la empresas estén considerando debe tener este tipo de recursos como esencial y, de ser posible, integrándolos al resto dela plataforma de trabajo colectivo. 

Eso siempre será mejor que las aplicaciones individuales y aisladas. Pero es un desafío para las empresas tecnológicas.

En este sentido, la categoría de “Líder” en The Aragon Research Globe 2022 para Videoconferencias Inteligentes ha sido concedisds a Avaya como reconocimiento de sus esfuerzos por impulsar la innovación en las videoconferencias tradicionales con una verdadera colaboración de flujo de trabajo. 

Ello ha permitido a quienes utilizan sus soluciones lograr en sus equipos mejores índices de coordinación y productividad.

Avaya Aragon

Liderazgo por colaboración 

Según el informe escrito por el analista principal de Aragon Research, Jim Lundy, la visión de Avaya de evolucionar las videoconferencias hacia soluciones de colaboración de flujo de trabajo es lo que ha mantenido a la empresa en el sector de líderes de Aragón. 

“Con el auge de las videoconferencias inteligentes, Avaya está bien posicionada para satisfacer las necesidades de las empresas con su portafolio, en aumento, de ofertas de video inteligente que funcionan en la Nube”, señala el reporte. 

En el mismo se explica que la empresa ofrece una plataforma de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) completa:

“La empresa ha seguido innovando con Avaya Cloud Office y Avaya Spaces, su plataforma insignia de videoconferencia inteligente que permite la colaboración en equipo y se encuentra totalmente integrada”, describe Lundy en su informe. 

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP